[IMGs] Trusty Bells : Más Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sacadas de xboxyde.com

por cierto, la web de Tri-Crescendo tiene una intro al entrar de Trusty Bell:

http://www.tri-crescendo.co.jp/

un saludo
mola :) el prota mola tambien, a ver en q queda este juego
La verdad es que tiene muy buen aspecto. Como dice Camacho86, a ver en que queda al final...

Un saludo.
tiene buenos graficos,parece que tiene buena pinta,como dice Camacho86 a esperar haber en que queda el juego
Graficamente, como ya dije es normal

Lo realmente impresionante es artisticamente, con una mezcla de epocas y escenarios muy currado.

Habrá que ver que tal las batallas, que a Namco se le dan bien las peleas xD
Me gusta mucho el colorido ciertamente recuerda a kameo.

Habra que seguir este juego de cerca a ver como evoluciona.
Tiene una pinta tremenda, si tu a una xbox le añades JRPG para mi tiene el catalogo mas completo de las 3, cada vez van siendo menos las exclusividades.
parece bonito [amor] [amor] , de que va este juego????

salu2
Me mola mucho. A ver si las compañias japos se animan y anuncian más rpgs.

Saludos
No se kien dijo en los Scan ke los graficos eran flojillos pos mi madreeeeee si tan de puta madre O_o dios ke ganas habeii si le ponen fecha de una vez y ke no sea pa el 2008...por dios
Las imagenes tienen muy buena pinta..hasta que llegamos a los personajes...por Dios!! siempre los mismos diseños!! si, ya sabemos que son juegos japoneses y blablabla, pero leches, podrian tener un poco de originalidad.
Luego los juegos rebosan magia en guion, escenarios, y en todo....pero sigue siendo imposible identificarse minimamente con los personajes.

Y lo mas innovador, creo que el prota por las otras screens...lleva sombrero de copa....Oh...Dios...Mio...Sherlock Holmes with flauta is back!

Saludos!
Pues a mi los personajes asi me encantan, es mas, a un juego con ese colorido, no vas a poner a un tio serio ni un heavi ni nada no? xD
Me gusta mucho como se va viendo este juego, habra que seguirlo de cerca.

Los personajes no estan nada mal, ya que como han dicho... no vas a poner a otra clase de personaje en un juego tan colorido.

Los escenarios de los campos y jardines son lo que mas me gusta por ahora [Alaa!]
Espero que Namco se lo tome mas enserio que mistwalker que me esta defraudando un poco. Este E3 enseño los mismos vídeos que los del E3 del año pasado. No me creo que en 1 año no hayan echo nada... y decían que para finales de año habría una demo del lost odyssey -.- Cosa que no acabo de ver. Solo se ha visto los mismos vídeos y no eran ingame así que a saber como serán los juegos...

Este pinta bien, pero ya veremos, Namco es tonta del culo, Si en lugar de poner trustu frusty pone. Tales of trusty frusty tendría mas gancho -.-...
Pero es que lo programa Tri-Crescendo no el Namco Tales Studio.
Sturm escribió:Las imagenes tienen muy buena pinta..hasta que llegamos a los personajes...por Dios!! siempre los mismos diseños!! si, ya sabemos que son juegos japoneses y blablabla, pero leches, podrian tener un poco de originalidad.
Luego los juegos rebosan magia en guion, escenarios, y en todo....pero sigue siendo imposible identificarse minimamente con los personajes.

Y lo mas innovador, creo que el prota por las otras screens...lleva sombrero de copa....Oh...Dios...Mio...Sherlock Holmes with flauta is back!

Saludos!

estoy contigo solo veo clones en los juegos japos y mas rpgs...aun asi tiene buena pinta.

como puede decepcionar los juegos de Mistwalker simplemente por que aun no han salido?????? cuanto mas tarden mejor
m egustan los escenarios pero a mi el prtagonista no me convence
salu2
Me encanta artisticamente, tiene una pinta genial, q ganas tengo de jugar a un jrpg, espero q se dignen en traerlo y ademas traducido, por lo menos los subtitulos.

Creo q al final la 360 va a tener un catalogo mas q decente en cuanto a rol, q era para mi su asignatura pendiente.

Salu2
Yo no he dicho que me decepcionen los juegos de Mistwalker simplemente por que aun no han salido, sino porque pasa el tiempo y pasa y no avanzan, muestran una y otra vez lo mismo. En este por lo menos desde un principio ya muestran cosas ingame, como los combates y escenarios y tal... pero en los del Mistwalker siempre la misma CG del guerrero ese luchando en lost odyssey y en el blue dragon siempre la nave esa surcando los cielos y yata.... [+furioso] [+furioso]

Yo simplemente digo eso que los juegos de Mistwalker no parecen avanzar... Y luego anunciaron otro más que y ano me acuerdo del nombre que ni ha sido mostrado en el E3… Ahhh si era CryOn creo…
Si de Blue Dragon no se ha vuelto a mostrar nada es porque Microsoft no ha querido, lo han querido ocultar para mostrarlo más adelante, pero en vista de la expectación q está creando en Japón (7º más esperado según Famitsu Japón), van a mostrarlo no recuerdo si en el TGS o en el X06.

Lo que sí está claro es que se irán mostrando, no os impacienteis [beer]

Y para matar el rato, unos artworks de Trusty Bell

Imagen

Imagen

Imagen
aver como avanza el juego, de momento mola
yo flipo, ahora en la nueva Famitsu hay un anuncio de este juego, al loro, de OCHO PAGINAS! flipo xDD
Otro Rpg k se viene pa la saca.

Me gusta mucho el aire manga k tienen los protas y seguramente el juego en general.
Que saquen algun JRPG ya por dios!!! [mamaaaaa]
Porranada de imágenes nuevas, ingame , de los combates, la publicidad, un motonazo, os pongo un par y el enlace, si no me puedo tirar 10 minutos poniéndolas xD

Imagen

Imagen

http://www.overpal.com/showthread.php?t=157

Se sale [oki]
Que ganas de echarle el guante! Es el primer título 100% japonés del catálogo, a parte del Blue Dragon.

Un saludo
Morg escribió:Que ganas de echarle el guante! Es el primer título 100% japonés del catálogo, a parte del Blue Dragon.

Un saludo

Eso del primer titulo 100% japones del catalogo, pues como q no, no veo yo muy europeo al NNN, o al Enchanted arms, o al culdcept saga, ...

Salu2

P.D.--->Alguien sabe cuando sale?
Yo como no soporto los jrpg, pues ni me va ni me viene, pero a ver si sirve para darle un empujon a la 360 en Japon.
aparecerá en el Most Wanted de Famitsu ein?

por cierto, si no me equivoco, Ziria es un JRPG 100% japo x)

un saludo
Las screens del juego gritan "Radiata Storieeeeees" xD

Tanto en estilo grafico como en combates(por lo que parece)
Más info de este pedazo de juego:

The 17 of October of 1849, Frederic Chopin, a well-known composer of piano, died by disease to the early age of 39 years. Three hours before it happened this tragedy, in the world that proposes Namco-Bandai to us in its new RPG for Xbox 360, it is related that, while Chopin was in the hospital, it saw something that seemed a dream....

Más info de Trusty Bell en la web esta.
Este juego va a ser un pelotazo en japon, huele a must have japo fijofijo,namco es una de las mejores compañias haciendo rpgs de este estilo,si en su dia blue dragon les metio un buen puño en los dientes cuando fue anunciado, este juego de namco es una buena patada en el trasero,bien MS t lo estas currando,ahora solo falta un buen rpg de capcom y tendremos suicidios colectivos en el pais del sol naciente.
AgUr.
32 respuestas