[IMGs] Two Worlds

Pues tiene toda la pinta ... joer con la página esa no?? eso son imágenes y no la mierda que cuelgan en meristation ... a ver si ponen imágenes del juego para xbox360 que será cuestión de mirarselo detenidamente :D
de que va el juego ? otro oblivon xD ? [reojillo]
freaky_snake escribió:de que va el juego ? otro oblivon xD ? [reojillo]

tendriamos que tner mas juegos obras maestras como Obliviion...si tenemos fps os quejais si tenemos rpgs estilo Oblivion tambien si es que...

tiene buena pinta y el de 360 sera igual o mejor. [bye]
Si sale otro juego al estilo Oblivion no me quejo, la cosa es que en graficos esta apurada la cosa de cual luce mejor, todo seria verlo en movimiento, sus efectos de luz...

No se, muy serio tiene que ser este juego para superar a Oblivion.
Que monada el conejito XD

Tiene muy buena pinta, está bien que salgan juegos del estilo de Oblivion, tenemos musht have´s ruleros asegurados ^^
Ofu que animalada por dios!.

A ver si se parece en algo al Oblivion IV
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Que yo digo lo mismo Coñ no digamos que va ser burro tal y tal que luego pasa lo que pasa, decepciones y mas decepciones, con bajadas de framerate y otras cosas de momento es brutal pero que son imágenes nada mas Coñ, a reunir para una tarjeta brutal de (PC) haber si este lo consigo gratis, al igual como otros que sale para XBOX360 [jaja] [jaja]

Saludos.
a reunir para una tarjeta brutal de (PC) haber si este lo consigo gratis, al igual como otros que sale para XBOX360

A lo que hemos llegado...:-|
Molonator69 escribió:Ofu que animalada por dios!.

A ver si se parece en algo al Oblivion IV

Cuando han salido el 2 y el 3 :-O
Otra basura y port de pc...seguimos igual lo que mas me duele es que PS3 volverá a patear el culo...pero bueno es lo que hay.
Ruben Pastor escribió:

tendriamos que tner mas juegos obras maestras como Obliviion...si tenemos fps os quejais si tenemos rpgs estilo Oblivion tambien si es que...

tiene buena pinta y el de 360 sera igual o mejor. [bye]

no me taba quejando..es solo que como no se nada del two worlds alomejor taba diciendo una burrada al comparalo con oblivion en cuanto al sistema de juego..

joder,si es k ultimamente me toy explicando mas mal..
11 respuestas