Ciertos personajillos q van a sacar un juego de lucha para X360 deberian aprender de la gente de Sega lo q es currarse a los personajes..., y no decir chorradas como q no se pueden mejorar...
Por cierto, q buena q esta la Sarah en esa foto
PD: Soy el unico q opina q a Kage deberian cambiarle el horroroso color azul del traje por uno mas guapo como un gris oscuro o un negro??...
esto si que es nivel y no el doa4, diooos es impresionante para mi este juego es como el pro es el mas simulador y tecnico de todo lo visto en un gamer de lucha, ojala salga pa 360 ojala, que ganas le tengo a este que ganas, yo creo que si que saldra porque ahora tenemos a algunos programadores de sega programando para 360 como el creador del sega rally asi que yo creo que sale seguro, recemos, un saludo, 4dias para el climax
Hellraiser2 escribió:Ciertos personajillos q van a sacar un juego de lucha para X360 deberian aprender de la gente de Sega lo q es currarse a los personajes..., y no decir chorradas como q no se pueden mejorar...
Por cierto, q buena q esta la Sarah en esa foto
PD: Soy el unico q opina q a Kage deberian cambiarle el horroroso color azul del traje por uno mas guapo como un gris oscuro o un negro??...
Saludos
A falta de ver la del VF5 en alta resolucion yo diria que el Team Ninja no tiene que aprender de nadie... solo aplicar algun ke otro efectillo grafico.
Y si a Kage lo ponen en negro tendriamos a Ryu Hayabusa 2
ojalaojalaojalaojala este si es la saga de lucha...ademas aunque no lo creais esta saga en japon tira más que por ejem Tekken osea que ayudaria mucho a X360 alli...
A falta de ver la del VF5 en alta resolucion yo diria que el Team Ninja no tiene que aprender de nadie... solo aplicar algun ke otro efectillo grafico. Y si a Kage lo ponen en negro tendriamos a Ryu Hayabusa 2
No, a ver...Me da q me has entendido mal. No me refiero q tengan q aprender a hacerlos mejor ni nada por el estilo...Sino q aprendan a como se CURRAN los de Sega a los personajes, q ellos han cogido los mismos de DOA:U, le han puesto texturas en alta resolucion y listos...tenemos personajes nuevos....y todavia se gastan los cojones de decir: " es q no se pueden mejorar"...jajajajajajaja, q cachondos los jodios... No comprendo como con lo INCREIBLES q estan los escenarios, no se dignen a decir ; "Coño, vamos a mejorarlos y q luzcan parecidos a los q hacemos en los CG´s" (q distan y muuucho).
PD: Por cierto...pues si, casi q seria un Ryu Hayabusa 2...jejeje. Pero bueno, me parece muy carismatico el coleguilla Ryu ,asi q no me pareceria mal si Kage se parece en la vestimenta a el...jejeje
Saludos
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.757 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Hombre el pavo ese rubio de la espada de DOA4 es nuevo y la enmascarada.... todos sabemos quien es ¿no? nunca ha salido en un juego de lucha pero la conocemos.
En el DOA3 salieron Hitomi y no estoy seguro pero creo que también era nueva Cristie.