[IMGs & Vid] Spectral Force 3: Innocent Rage

no pinta mal el juego, la verdad que el video me ha gustado.. aunque hay que reconocer que gráficamente, no es más que un JRPG del montón, se ve sólido pero muy justito.. eso sí, me han encantado las animaciones y la bso del video:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

video: guardar como

un saludo
pues la verad q los graficos no son nada del otro mundo, pero estos juegos me enganchan cosa mala [inlove]
pese a ser digno de ps2... acabara cayendo, porque espero que al menos salga a precio razonable, el cierto parecido con shining force me pone
los graficos no son del otro mundo, pero estos juegos engancan ^^ y viendo la escases de titulos esta mejor
Es un Strategic-RPG, no conozco ningun juego de este genero que tenga graficazos.

Este no llega aqui ni de chiripa. Una pena, porque tiene muy buena pinta
si, una lastima, putos strategic rpg, son lo mejor

y exactamente, jdoer, siempre ai que quejarse de los graficos?
y se que una 360da pa algo mas (pa muchisimo mas) pero narices, lo importante es que parece que se anima la cosa y hay mas variedad de estilos en el catalogo (ahroa a rezar pa que se acerque a europa)
macarrone escribió:pese a ser digno de ps2... acabara cayendo, porque espero que al menos salga a precio razonable, el cierto parecido con shining force me pone

a mi tb me pone ke desprenda ese estilo shining force, ke tampoco esk destacara graficamente, pero era y es muy rejugable :).

Atte
Evil Vega
graficamente insultante y encima no me gusta el rollo turnos y esas cosas :(
Pos a mi si que me mola!! Ojala lo saquen aqui!!!
Este tipo de jeugos no tiene porque ser (y de hecho NO deben ser) de graficos realistas y de la hostia. Es como si te quejas de que el tetris es malo graficamente. Cada juego tiene su estilo y mientras que al Spliter Cell le podemos pedir que graficamente cumpla, los SRPG son asi, ni mas ni menos. A mi me gusta, a ver si llega a europa aunque lo dudo mucho. Salu2
Haa pero que pasada, ya era hora de un juego de rol tactico de toda la vida, con el vicio que me mto yo a estos, es una pena que no creo k llegue nunca a españa, ojala saken pronto un firmware que permita cargar japos, pero bueno, habra que esperar, respecto a lo graficos, pues es lo comentado, es un srpg rollo manga, que quereis..
no seran de nueva generacion pero lo veo superiories a casi cualquier juego de este tipo y es muy bonito,este tipo de juegos tiene que llegar aqui...

menudo catalogo esta teniendo poco a poco la consola. [oki]
pues yo graficamente lo veo muy correcto,para la tematica q sigue... cumple...

Este tipo de juegos la verdad q no me gustan pero si es bueno,la estrategia por turnos engancha Q TE CAGAS !!!!
Tiene buena pinta, tengo ganas de jugar a juegos de rol japo, a ver si con un poco de suerte viene este y otros como Trutsy bell, culdcept saga, cry on, y alguno mas.

Salu2

P.D.--->Blue dragon y lost odissey los doy como seguros q vengan (espero no ekivocarme)
13 respuestas