takeda escribió:veras la cantidad de comentarios del tipo 'el DOA4 se lo come con patatas' que hay...
Si solo miras capturas, el DOA podria considerarse superior en algunos aspectos. En movimiento VF4 me parece muy superior, por iluminacion, y por fisicas.
Lo que me fastidia es que Itagaki va por ahi despotricando sobre otros desarrolladores, que segun el, no explotan las posibilidades de los hardware, y SEGA ha hecho un juego que corriendo sobre una GF6800 y un PIV deja bastante en evidencia a DOA4.
oslando escribió:Es el tipico titulo en el que las imagenes no le hacen justicia al juego, quizas en sega deberian photoshopearlas para que luzcan mejor, como hacen muchas compañias
Quiza las compañias deberian empezar a plantearse el publicar menos capturas y mas videos.
Las capturas cada vez mas solo sirven para ver los defectos de los juegos. Hay cada vez mas elementos que son muy importantes en el aspecto global de un juego, y que en las capturas no se aprecian para nada, por lo que empieza a resultar dificil hacerse una idea acertada del apartado tecnico de un juego solo viendo pantallazos.
chros76 escribió:Me vais a linchar pero estas imagenes las veo bastante menos espectaculares que la version de la recreativa
A mi tambien me ha dado es impresion. No se porque.
Sera cuestion de esperarse a ver como evoluciona el juego, supongo que el desarrollo para PS3 ira bastante mas retrasado que la version Arcade.