[IMGs] XBLA: Lumines Live!

Si no es demasiado caro igual me lo pienso ...
Si no me piden 2000 puntos por él... yo me lo compraré seguro... es un vicio de juego. Saludos!!!
a ver lo que se columpian con el juego..... porque mola mucho
Este, junto al SFII sera lo proximo que caiga para el LIVE arcade. Vaya vicios... [beer] [beer] [beer]
Compra segura, este a ala novia le encantara, pq ya compre el Bejbled2 ese o como se diga XD pero solo se puede jugara 1 player...

¿donde esta madona?

En el E3 salia de fondo....
¡Buaaaaah!¡Vicio del bueno por Live!

Si no recuerdo mal anunciaron que saldría por unos 1200 puntos, algo más de 12EUR. Para la saca FIJO.

Saludos!
ME jode haberme gastado mis 50€ en el de PSP para que ahora lo saquen en XBLA XD, pero bueno, lo compraré tambien ( y el lumines 2 de PSP :P) así tengo uno portatil y otro en casita y si cambian las canciones mejor que mejor.
El de PSP es genial el juego, seguramente de los mejores del catálogo, este lo compro seguro.

una duda pq se le dice XBLA ?!? que significa (primera parte la entiendo Xbox Live y la A ?!??

Lates,
Fecha de lanzamiento?
Unas ganas terribles, la psp solo la uso por este juego.
Q ganas¡¡¡ [oki]
Rowman escribió:una duda pq se le dice XBLA ?!? que significa (primera parte la entiendo Xbox Live y la A ?!??
Arcade :).
sale en verano, teniendo en cuenta que el vera enpieza el dia 22 de este mes , pues apartir del dia 22 hay que mirara diaria mente los jegos de acrcade jejeje
Rowman escribió:El de PSP es genial el juego, seguramente de los mejores del catálogo, este lo compro seguro.

una duda pq se le dice XBLA ?!? que significa (primera parte la entiendo Xbox Live y la A ?!??

Lates,

XBLA son las siglas pertenecientes a Xbox Live Arcade.

Saludos.
Joder! q suerte teneis!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] Yo en la PSP es el juego al k mas me vicio, eske simplemente es la HOSTIA...un juego fino fino :-P
Que pidan lo que quieran , este juego va a caer el dia de salida y voy a reventarle todos los logros xD
además pensad que por lo dicho por MS sacarán packs de videos musicales del sello Warner para utilizar en Lumines, por eso lo de Madonna.... se lo están currando

un saludo
Seguro k lo desarrolla la misma gente que el de PSP? Lo veo bastante más cutre a nivel de graficos y diseño... :-? :-?
NeoBlue escribió:Seguro k lo desarrolla la misma gente que el de PSP? Lo veo bastante más cutre a nivel de graficos y diseño... :-? :-?

Estoy contigo, es como si le faltara ese color y brillo q tenia el de PSP...

Es posible que lo este haciendo para que ocupe pocos megas... No se... El de PSP ocupa 250MB aprox, si no recurdo mal...
Gran noticia que salga este juego para el Live Arcade. El de PSP me encantó, es todo un juegazo. Esa música... :O
GameOn escribió:
Estoy contigo, es como si le faltara ese color y brillo q tenia el de PSP...

Es posible que lo este haciendo para que ocupe pocos megas... No se... El de PSP ocupa 250MB aprox, si no recurdo mal...

Pues no sé, yo lo veo soberbio. Tanto o más que la versión de PSP, lo que pasa es que este juego en imágenes estáticas poco puede demostrar. A ver si sacan algún video HD o algo para ponernos los dientes largos... y si no es mucho pedir que nos muestren algo de la banda sonora, espero que sea tan buena como la de PSP.

Saludos!

PD. Espero que no conserven "Meguro" [sati]
Lumines me gusta mucho, lo tengo muy sobado en PSP. Jugar en TV es diferente, dependerá de los créditos que pida.

Quiero un Rez HD.
pues yo no se ni de que va!! me estoy rallando , parece que to el mundo se kiera kedar conmigo xDDD
motivo extra y muy importante para pillarme la 360.

como de tiene que ver eso en mi samsung [babas]
Doggy Dog, entra en la pagina de ign que tienen multitud de videos de todas las consolas y podrás ver de que va este juego.
Es un tetris pero con musica muy guapa. Fue mi primer juego en la psp y no me arrepentiré nunca de ello. Jejejeje.

Que grandes momentos con el "move your body"!!!! Espero que la pongan en esta version porque me entraba un subidón con esta cancion...

Saludos!!!
Doggy Dog escribió:
pues yo no se ni de que va!! me estoy rallando , parece que to el mundo se kiera kedar conmigo xDDD

Pues su sistema es bien sencillo, aunque algo complicado para el ojo humano las primeras veces.

Se trata de construir cuadros 4x4 de un color uniforme con piezas 4x4 de dos colores. Algo difícil de explicar, pero en cuanto lo cates no te podrás separar del televisor... y quien avisa no es traidor (( ¡toma pareado! )).

verdueloy escribió:
Que grandes momentos con el "move your body"!!!! Espero que la pongan en esta version porque me entraba un subidón con esta cancion...

Saludos!!!

" Shake ya' body! Shake ya' body! Shake ya' body down to the ground! "
Yo podria escuchar horas la cancion de "Shinin' "

It`s shinin', shinin', shinin', shinin', shinin', shinin', shinin'......... [360º]

Si no piden mucho, lo pillare.
4N63L escribió:Yo podria escuchar horas la cancion de "Shinin' "

It`s shinin', shinin', shinin', shinin', shinin', shinin', shinin'......... [360º]

Si no piden mucho, lo pillare.

Ya t digo q wapa esta.Tengo la BSO del juego y la suelo poner en el coche,molaaaaaaaaaaaa

Todavia no he comprao ninguno de Xbox Arcade.Este y el SF2 caen fijisisimo.

Salu2
Rowman escribió:El de PSP es genial el juego, seguramente de los mejores del catálogo, este lo compro seguro.

Lates,

Xbox Live Arcade o eso tengo entendido ;)
27 respuestas