[IMGs] XBLA: Time Pilot

No me llama nada.
Cuando llegue se probará una demo a ver que tal, pero en principio no se yo.
No me dice nada, aunque habrá que hacer la bajada de demo de rigor.
Pues a mi me molan mucho los de aviones, probare la demo y si es interesante me lo pillo
El XEVIOUS, ese si que molaria, que recuerdos en la spectrum
hasta ahora y gracias por la noticia
seguro que sera superjugable y adictivio y encima un matamarcianos jejeje

que los de live arcade no van a sacer next gen machos! [angelito]
Este tipo de cosas se las podrián ahorrar.
Me empieza a dar mala espina, que todo los juegos del live arcade nos tengamos q tragar por cojones la pantallita del juego en un recuadro, por lo que empizo a tener muxo miedo, de chuparme el castlevania en un punto recuadro del tamaño del caracol.... se dignaran y haran a pantalla compelta¿
Proximo episodio en nuestras casas... [agggtt]
Lo que seria la poya es que sacaran el Ikaruga, que su lo optimizasen suficiente y eso no creo que ocupase demasiado, aunque eso seria un puto sueño, ya que me parece uno de los reyes de este tipo de juegos, en cuanto al de este hilo me parece bastante flojo,aunque tal vez jugablemente sea la hostia.
Y q pediran? 10€ en puntos? ...
Todo lo clasico que querais, pero hay mucho mejores juegos de aviones en las 16 bits que le pegan patada sa este en cuando a diversion....

Nunca me gusto el Time Pilot [lapota] .
A mi lo que me da rabia es que estos cabrones de Konami nos metan estas mierdas cuando tiene un catalogo de MSX/MSX-2 de fliparlo en colores.

Solo con hacer un pequeño recordatorio como F1 Spirit, Maze of Galius, Kings Valley 2, USAS, Vampire Killer (Castlemania), la saga Nemesis con el Gladius al final (que eso si es una de aviones buenisimo!) y si ya sacaran la version de MSX-2 del Metal Gear Solid, hasta se pueden hacer caquitas los sonyers.

;)

Pero no.. tienen que hacer este titulo que tampoco paso con mucha gloria por no decir casi nada.

Por cierto, para aviones el clasico de toda la vida de Taito, Tokio Scramble Formation o el Zanac o Aleste.. joer.. la cantidad de juegos que me vienen a la cabeza muchisimo mejores que ese. aun me voy a poner a jugar al RU-MSX.

un saludo
ya puestos podrian sacar los +30 juegos de la epoca de la epoca de las recreativas: circus charlie, roadfighter, antartic adventure.... cada uno a 400 MSP ufff... se forran mas que vendiendo PES y WE XD

saludos.

ps. este cae como todos el dia del lanzamiento en XBLA.
Una prueba mas de la politica de Konami con respecto a las consolas de Ms. Y encima uno de esos clasicos de recreativas mas anodinos y del monton, en lugar de algo mas suculento.

De todas formas en xbox tengo emuladores de todo con miles y miles de juegos similares, asi que paso mucho del Live Arcade para juegos que sean remakes de las viejas glorias, porque ya tengo las viejas glorias en toda su salsa.
13 respuestas