IMGS] XBOX 360 Lounge Japón

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] coomo mola!!

un saludo
Dios mio!!
Pero esto ¿qué es???
¿Por qué no nos montan algo así en BCN???????? [toctoc]
Yo quiero un local como ese en mi pueblo, solo de verlo me pongo brutote [looco]
impresionante, que estilazo se gastan

pero... esta siempre tan vacio? X-D
¿Por qué estas cosas sólo pasan en Japón?

Salu2!
menudo "saloncito" de ocio [jaja]
macarrone escribió:impresionante, que estilazo se gastan

pero... esta siempre tan vacio? X-D
Tiene la pinta de no estar abierto al publico aún
MS, pero si en japón no te quieren!
Vente para europa que te recibiremos con los brazos abiertos XD
bueno simplemente decir que es acojonante , aqui en el culo del mundo esas cosas jamas llegaran ya que aqui no hay tanta demanda como la que seguro que alli la hay , es bastante triste que cosas como esta no lleguen aqui nunca
Porque aqui nunca pasan estas cosas, y quien es el listo que posteado esto.

Estas cosas no hay que ponerlas...
Absolutamente Increible... cuantos años tendran que pasar para que en españa podramos disfrutar de cosas asi?... en fin, mejor dejo de soñar.. [buuuaaaa]
No si lo que tiene mas delito no es que no llegue aqui,que no llegara en la vida porque las consolas desaparecerian en el minuto cero,si no que ni siquiera lo tengan en EEUU y la consola sea de alli!!!
kameame escribió:No si lo que tiene mas delito no es que no llegue aqui,que no llegara en la vida porque las consolas desaparecerian en el minuto cero,si no que ni siquiera lo tengan en EEUU y la consola sea de alli!!!

Hombre, tiene su lógica si lo que quiere Microsoft en esta generación es fomentar la compra de su consola allí.

Salu2!
La nueva imagen que le quieren dar a la consola es de lo mas acertado. A ver como les va.

Saludos
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

que pena que no hay aaqui en sevlla, aunque conociendo a la gente de aqui se quedan hasta sin cristales xDDDDD
Cuanto cobran por vivir ahi ? [qmparto]
televisores pioneer? hmmm :? :? :?
19 respuestas