Uriel VII escribió:No. Es un shooter en primera persona, de alienigenas con tendencias islamistas en un escenario apocalíptico a finales del siglo XXXVI.
No te olvides de los marines calvos con armadura de combate
este es el juego que llevo esperando desde que salio la 360.
v-sync on,frame rate constante ,no popping y unas texturas que quitan el hipo.ojala que venga traducido.
Uriel VII escribió: No. Es un shooter en primera persona, de alienígenas con tendencias islamistas en un escenario apocalíptico a finales del siglo XXXVI.
Joer, pues imaginaos esto en el LCD del salon 24h/dia enchufao la gente tiene que flipar, ademas de decorativo que sea royo tamagotchi en plan "a las 7 tengo que dar de comer a los peces me piro colegas" o "no, mañana no puedeo ir que tengo que cambiarle el agua a los peces de la tele"
saboke escribió:este es el juego que llevo esperando desde que salio la 360. v-sync on,frame rate constante ,no popping y unas texturas que quitan el hipo.ojala que venga traducido.
Traducido? Supongo que los unicos textos que vendran seran los nombres de los peces cientificamente.... y las marcas de la comida... xq... quien no sabe que hace falta para que viva un pez? mucho tutorial no tendra... aunq... los peces pueden coger tropencientasmil enfermedades asiq... igual petan el juego con farmacos y bisturis, algo asi como el trauma center a lo pezkeñin.
JOder, pa eso os pillais el feeding frenzy ese del arcade uqe tmb hay peces, y por lo menos es mas divertido.
Esque yo que juego en un proyector, estar gastanto bombilla para ver unos peces......por lo que me cuesta la bombilla y el jugeo me hago un acuario de los de verdad
nxname
Staf Moredador
9.902 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
PUes por lo que se ve en el video, a parte de tener graficos guays y tal, parece que tienes que alimentar a los peces y supongo que tambien habra que hacer mas rollos. Y reiros del live, pero seguro que tiene para meterte unos points por peces nuevos, como si lo viera.