[IMGs y vídeo] Love Football

pero este lo van a traer? no es por nada es curiosidad
Me encanta este juego, un liberogrande con buenos graficos es lo que llevo esperando desde hace muchisimos años.

Lo que le falta y le quita muchos puntos es un gran modo online que podria tener, con 11 jugadores conectactos vs 11 jugadores conectados, podria ser una pasada.

¿Alguien tiene las principales caracteristicas de este juego?

SaLu2
Hombre, yo soy casi mas partidario de 10 vs 10 que 11, al que le toque el portero sino o se convierte e un higuita que cada 2 x 3 saga al ataquerrrrr o se desespera un poco
me lo parece a mí o realmente ya no pinta tan mal? de hecho los 2 videos me han gustado, pinta interesante x)

un saludo
Guaaaaaapisimo, lo espero con impaciencia!!. Para cuando sale?!?...Y por dios!!, espero q lo saquen aqui tambien!! :-|

Saludos
este pa cuando sale???? es pa saber si me lo tendre que alquilar para quitarme mono de PES6, porque el disco del PES5 ya esta mas quemao....

saludos [bye]
pues no se que juego veis vosotros pero este es feo de cojo***, y mira que a mi me gustaba Libero grande
a mi el juego me parece una [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] los graficos son malisimos y las animaciones aun peor...pfff espero k mejor muchisimo, porq pa mi roza el ridiculo...

a ver cndo sale un buen winning/PES
Gráficamente no se ve gran cosa cn estas imagenes pero estaría interesante un juego 11 pa 11...pero donde esté un buen partidito real con los colegas q se quite esto :P.

Salu2!
Donde este el WE/PES... XD
Si con este tipo de juegos quieren lanzar la Xbox360 y que se venda mas...La mayoria de los juegos que estan saliendo me da a mi que los programar sonyeros, por que si no no es explicable...Menos mal que ya hay juegazos como el GRAW o el Oblivion, pero como el catalogo no mejore la PS3 se va a llevar el mercado con la gorra, aunque cueste 500€. Un saludo.
12 respuestas