Bueno bueno bueno..........Respecto a lo del termino next gen, estoy de acuerdo que utilizarlo es un poco de frikis puesto que el significado de la proxima generacion yo lo entiendo como un futuro lejano y no a dia de hoy, por lo tanto un eslogan publicitario puesto ahi para el uso de pobres almas perdidas.
Pero........vamos a ver..........hay gente aqui que critica a EA este y otro juego y demas pepinadas alegando graficos malos, lo de siempre etc etc.......y aqui tratando a este juego, que viendo kameo con tantos personajes en pantalla o mas, y viendo estas texturas y esa yerba y esa falta absoluta de decorado se atrevan a defenderlo a capa y espada?¿?¿ no amigos no.......porque salgan 3 caretos manga y 4 personajes diseñados al gusto de lo nipon, o manga como querais decirlo no es motivo para defender un juego que no deja de ser un dinasty warriors (idea ya creada) con graficos mejorados, no tanto como debiera, con un sistema de juego que trata de dar al boton sin parar mientras con cara de peu ves luces verdes rosas y demas mariconadas "made in japan".........vamos como que es un juego normaluco tirando pa malo en graficos.
Espero que tenga algo mas que un sistema de lucha a lo dinasty warriors, que tenga muchas fases distintas, no el tipico "mundo" como le llaman los japos a la misma pantalla con el arbol aqui y un poco mas adelante alli que se repite mas que los frikis "next gen" divido por zonas para ahorrar en diseño de decorados, y un sistema de lucha muy pero que muy currado, ya que los graficos parecen que no acompañan mucho asi que tendra que innovar POR ALGUN LADO DIGO YO.
En resumen.......aqui hay mucho que habla por hablar pero que en objetividad no da la talla......este juego es uno de los que as espero, pero eso no quita que sea objetivo, y que exija como minimo viniendo de sega, unos graficos a la altura de EA por ejemplo....