[IMGs y vídeo] N3, 1/3

vaya melones! digo vaya graficos... me gusta este juego(tecnicamente) a ver traerlo ya cojones!
Estas imagenes son a 720p y no me han parecido gran cosa la verdad, no se si esque soy muy perfeccionista o que, pero esos dientes de sierra en nueva generacion y las texturas tan sencillas ( sobre todo las del suelo ), pues que quereis que os diga, cada dia pienso que esto no es next gen hasta que salgan juegos graficamente buenos, que espero que no tarden mucho la verdad
ZeRd0 escribió:Estas imagenes son a 720p y no me han parecido gran cosa la verdad, no se si esque soy muy perfeccionista o que, pero esos dientes de sierra en nueva generacion y las texturas tan sencillas ( sobre todo las del suelo ), pues que quereis que os diga, cada dia pienso que esto no es next gen hasta que salgan juegos graficamente buenos, que espero que no tarden mucho la verdad

A ver dejaos de una vez de flipar diciendo si algo es next gen o no... next gen solo fue un apelativo que se le puso a esta nueva hornada de consolas, es decir, next gen no significa juego super-mega-ultra-mega-molon-graficamente, es solo una forma de llamar a las consolas pero parece que la gente relaciona next-gen con juegos ultra detallados como si fuesen películas de Pixar... a ver para mi (y para todos deberia serlo) next-gen es todo lo que sea superior a la generación pasada de consolas... asi que si en la generación pasada de consolas ves un juego que se acerque aunque solo sea un poquito a este N3 me avisas.

Un saludo.
Az@zel escribió:
A ver dejaos de una vez de flipar diciendo si algo es next gen o no... next gen solo fue un apelativo que se le puso a esta nueva hornada de consolas, es decir, next gen no significa juego super-mega-ultra-mega-molon-graficamente, es solo una forma de llamar a las consolas pero parece que la gente relaciona next-gen con juegos ultra detallados como si fuesen películas de Pixar... a ver para mi (y para todos deberia serlo) next-gen es todo lo que sea superior a la generación pasada de consolas... asi que si en la generación pasada de consolas ves un juego que se acerque aunque solo sea un poquito a este N3 me avisas.

Un saludo.

no estoy de acuerdo, yo creo que el termino "next-gen" es algo distinto en esta generacion, es una generacion en la que SUPUESTAMENTE la competencia va a ser dura y las maquinas han evolucionado mas que en generaciones anteriores... lo que suceda al final sera otro tema

no se si las maquinas seran mejores o no pero el hype que se ha creado en torno a ellas no tiene precedentes, y de ahi que la gente tenga las espectativas por las nubes

por otro lado no os fieis de los scans de n3, aunque a 720 suelen venir bastante mal comprimidos
Joder soy el único que ve el super traspaso del gorro con el pelo en el última foto? Eso es muy chungo. Otra cosa, este juego "ingame" cambia respecto a las cutscenes (de donde están extraidas estas imágenes). Por los pocos videos que he visto ingame aún no me puedo hacer una buena idea del juego pero en principio me atrae bastante.
Como diria Raul: "Para mi el termino Next Gen esta haciendo mucho daño a esta entidad".

Para mi este juego puede ser una referencia para la gente que les encante el estilo de juego dinasty warriors, y gana mucho, mucho en movimiento.
si os fijais , mas bien si escuchais bien en el segundo 14-15 del video se oye el sonido que hace el probe de los protos creo que es del starcraft es un sonido que dura menos de un segundo pero es ese xD , bueno el juego esta bien sobretodo el ultimo megacombo
Bueno bueno bueno..........Respecto a lo del termino next gen, estoy de acuerdo que utilizarlo es un poco de frikis puesto que el significado de la proxima generacion yo lo entiendo como un futuro lejano y no a dia de hoy, por lo tanto un eslogan publicitario puesto ahi para el uso de pobres almas perdidas.

Pero........vamos a ver..........hay gente aqui que critica a EA este y otro juego y demas pepinadas alegando graficos malos, lo de siempre etc etc.......y aqui tratando a este juego, que viendo kameo con tantos personajes en pantalla o mas, y viendo estas texturas y esa yerba y esa falta absoluta de decorado se atrevan a defenderlo a capa y espada?¿?¿ no amigos no.......porque salgan 3 caretos manga y 4 personajes diseñados al gusto de lo nipon, o manga como querais decirlo no es motivo para defender un juego que no deja de ser un dinasty warriors (idea ya creada) con graficos mejorados, no tanto como debiera, con un sistema de juego que trata de dar al boton sin parar mientras con cara de peu ves luces verdes rosas y demas mariconadas "made in japan".........vamos como que es un juego normaluco tirando pa malo en graficos.

Espero que tenga algo mas que un sistema de lucha a lo dinasty warriors, que tenga muchas fases distintas, no el tipico "mundo" como le llaman los japos a la misma pantalla con el arbol aqui y un poco mas adelante alli que se repite mas que los frikis "next gen" divido por zonas para ahorrar en diseño de decorados, y un sistema de lucha muy pero que muy currado, ya que los graficos parecen que no acompañan mucho asi que tendra que innovar POR ALGUN LADO DIGO YO.

En resumen.......aqui hay mucho que habla por hablar pero que en objetividad no da la talla......este juego es uno de los que as espero, pero eso no quita que sea objetivo, y que exija como minimo viniendo de sega, unos graficos a la altura de EA por ejemplo....
Como han dicho en Xboxyde tendrian que banear el termino "next gen" de los foros XD
Este juego cada vez que veo mas imagenes me parece mas truño. Y ojalá que me equivoque.
Molonator69 escribió:Este juego cada vez que veo mas imagenes me parece mas truño. Y ojalá que me equivoque.

te equivocas FIJO, este juego puede ser cualquier cosa menos un truño

una vez mas... : las imagenes no hacen justicia, estan supercomprimidas y se ven fatal, no hacen mas que quejarse de eso en xboxyde pero son asi como les llegan
La disminucion de la resolucion no justifica el escaso decorado que veo en las pantallas y es que kameo ha puesto el liston donde debe de estar para la potencia de esta maquina, y une los mejores decorados y parajes recreados hasta ahora en un juego en perspectiva de tercera persona con muchisimos personajes animados y con su correspondiente rutina de colisiones, este por ser de sega, los pioneros en las 3d con sus recreativas en el mercado de los videojuegos y siempre con maxima atencion al detalle sin escatimar poligonos, deberis de ser mejor.
Yo probé la demo en el camion hace varios meses y era la bomba...
te equivocas FIJO

Ojalá,no te creas que tengo la X360 pa ponerla parir. Pero es que veo pocas cosas que superen los juegos de lanzamiento en cuanto a cuestiones tecnicas.
Es que vamos, esos paisajes tan poco ricos en detalles.... da grima y no veo mucho detalle en los enemigos.

saludos
15 respuestas