Dsd hace unos meses era una compra obligada para mi, pero despues de ver los ultimos videos, cada vez le saco más puntos negativos que positivos:
1000 personajes en pantalla, pero si carecen de IA alguna, por mi como si me ponen en 3000000 en pantalla, un bodrio, quien se puede imaginar una guerra en la que solo el personaje que controlas hace algo (que por cierto más lento no se pueden mover no...), los enemigos te ven e incluso alguna vez te miran pero ni hacen un vago gesto de atacarte.
Los graficos de los personajes principales sin ser los mejores de esta next gen son dignos, pero los enemigos son de ps2 directamente, sin variedad de ropa (armaduras) ni de armas ni nada, ves una mancha marron viniendo hacia a ti, sin poder definir ni que es, se mueven como el culo, en la escena que bajan de la montaña hacia mucho que no me reia así bajan a saltos, los pies dejan de moverse y bajan en linea recta sin importar el desnivel.
Al ver a la bruja me ha recordado a la sirenita chapoteando con el awa, es original el concepto pero el efecto del agua se parecia al de leviathan en final fantasy 8, entiendo que no es un agua prefijada y tal, pero vamos que al menos podia ser de otro color más realista porque me ha parecido pelin cutre.
Aun con todas estas kejas, supongo que caerá en mis manos dado que es un genero que me encanta, pero he visto bastantes defectos en la version final que tenia esperanzas de que no estuviesen.