[IMGs y vídeo] N3

Los personajes se mueven lentos como un caracol que tiene colgado a la espalda un elefante, joer.........
Dsd hace unos meses era una compra obligada para mi, pero despues de ver los ultimos videos, cada vez le saco más puntos negativos que positivos:

1000 personajes en pantalla, pero si carecen de IA alguna, por mi como si me ponen en 3000000 en pantalla, un bodrio, quien se puede imaginar una guerra en la que solo el personaje que controlas hace algo (que por cierto más lento no se pueden mover no...), los enemigos te ven e incluso alguna vez te miran pero ni hacen un vago gesto de atacarte.

Los graficos de los personajes principales sin ser los mejores de esta next gen son dignos, pero los enemigos son de ps2 directamente, sin variedad de ropa (armaduras) ni de armas ni nada, ves una mancha marron viniendo hacia a ti, sin poder definir ni que es, se mueven como el culo, en la escena que bajan de la montaña hacia mucho que no me reia así bajan a saltos, los pies dejan de moverse y bajan en linea recta sin importar el desnivel.

Al ver a la bruja me ha recordado a la sirenita chapoteando con el awa, es original el concepto pero el efecto del agua se parecia al de leviathan en final fantasy 8, entiendo que no es un agua prefijada y tal, pero vamos que al menos podia ser de otro color más realista porque me ha parecido pelin cutre.

Aun con todas estas kejas, supongo que caerá en mis manos dado que es un genero que me encanta, pero he visto bastantes defectos en la version final que tenia esperanzas de que no estuviesen.
Mazda3 escribió:Dsd hace unos meses era una compra obligada para mi, pero despues de ver los ultimos videos, cada vez le saco más puntos negativos que positivos:

1000 personajes en pantalla, pero si carecen de IA alguna, por mi como si me ponen en 3000000 en pantalla, un bodrio, quien se puede imaginar una guerra en la que solo el personaje que controlas hace algo (que por cierto más lento no se pueden mover no...), los enemigos te ven e incluso alguna vez te miran pero ni hacen un vago gesto de atacarte.

Los graficos de los personajes principales sin ser los mejores de esta next gen son dignos, pero los enemigos son de ps2 directamente, sin variedad de ropa (armaduras) ni de armas ni nada, ves una mancha marron viniendo hacia a ti, sin poder definir ni que es, se mueven como el culo, en la escena que bajan de la montaña hacia mucho que no me reia así bajan a saltos, los pies dejan de moverse y bajan en linea recta sin importar el desnivel.

Al ver a la bruja me ha recordado a la sirenita chapoteando con el awa, es original el concepto pero el efecto del agua se parecia al de leviathan en final fantasy 8, entiendo que no es un agua prefijada y tal, pero vamos que al menos podia ser de otro color más realista porque me ha parecido pelin cutre.

Aun con todas estas kejas, supongo que caerá en mis manos dado que es un genero que me encanta, pero he visto bastantes defectos en la version final que tenia esperanzas de que no estuviesen.

Han querido copiar tanto al DW que lo han hecho incluso con sus fallos XD...... de todas formas el vidoe es cutre, lo de la nitidez y distancia de dibujado igual cambia cuando lo veas delante de tu TV o monitor a 720p
Yo le encuentro casi los mismos fallos que vosotros, siendo el más grave que los enemigos casi ni te ataquen. Espero que al menos tenga niveles de dificultad y eso se solucione un poco. La velocidad es en plan DW, que si no pillas un caballo tu prota va que parece que patine. Pero aún así es un juego que me atrae mucho y que compraré casi seguro, como he comprado los DW teniendo malas críticas (seré friki...). Además, que no hay otros juegos que me interesen hoy por hoy (hasta que salgan Lost Odyssey, GoW, Blue Dragon, etc).
El problema de los enemigos que no hacen nada es igual que en el DW, te rodean 20 tios y te ataca uno cada 2 minutos. Lo harán porque si no seria muy dificil. Aunque es un problema de fácil solución, que te hagan poco daño y que los enemigos cutrillos no te tiren al suelo por ejemplo
5 respuestas