[IMGs y vídeo] NFSMW

http://www.xboxyde.com/news_2206_en.html

En xboxyde comentan lo buena que es la iluminación. Yo no lo he visto.

Sal12
the_master para ya que mi conexion no da pàra mas!!!!!!!!!!!!!
Tengo bajando el video de Condemned Gameplay,el de Gears of War de la lluvia en el bosque,el nbe 2006 y ahora este por favor... ten piedad.

Edito:Mmmmmmmmmm... se me ve con Ambiente:Agua y encima me ralentiza el video,tiene cojones XDXDXD
De todos modos hay que tener un par de cojones para verlo enter porque es una entrevista de 57 minutos!!
Prf.......

Lo veo un Juego del monton......... pero del monton de los malos vaya.

Es como una mezcla de Bournout y Driver 3 cawento .

Nose, ami no me convence nada, habra que verlo en pantalla, pero el Gear Of wars lo e visto tan solo en vidios y ya ma convencio pa comprarlo...... nuse nuse [toctoc]
Que va creia que me llamaria de nuevo un Need For Speed, pero este es Otro de la serie Churros Speed [Alaa!]

Veo que en texturas no anda muy bien, sobre todo el asfalto de esta imagen:

Imagen

[reojillo]

Saludos
si miras los videos está muy conseguido
the master ya hizo hace tiempo un hilo sobre el most wanted y yo tb añadi algunas imagenes.............
nada q ver con la cutrada del asfalto ese...........
de todos modos...............
si vas viendo las progresiones del juego en su pagina iras viendo algunas capturas q pintan muy bien..........
los videos pos mira.................consi consa

master podías haber retomado aquel hilo,nop¿??¿¿?
cada video que veo mas m gusta este juego...no es PGR3 esta claro pero esta genial...ademas unen los persecuaciones de polis de toda la vida con el Tunning de los Underground osea [ok]
6 respuestas