[IMGs y Vídeo] PD0 nueva fase, 300+megas

Ya baje ese video y ese nivel es realmente bueno, me gusto mucho, lastima que en interiores no se note mucho el poder grafico, pero en exteriores el juego brilla realmente. La unica pega es que las explosiones no me parecen tan buenas como antes...
JODER, 378MB.

Espero que se vea bien porque sino me da mal, y muchas gracias the_master, tu en tu linea. xDDD.

un saludo machote.
jymig escribió:JODER, 378MB.

Espero que se vea bien porque sino me da mal, y muchas gracias the_master, tu en tu linea. xDDD.

un saludo machote.

El video tiene muy buena calidad (no es a 720p, pero se ve bien) y vale la pena. En realidad es un poco "spoiler" pues es casi una mision completa, pero parece ser de entrenamiento, es la mision donde sale el cientifico ese que hemos visto en fotos y que lleva un casco o escafandra (burbuja de cristal).

Joanna se ve preciosa, y hay cosas del gameplay que descubriran. Eso si, el que juega realmente juega mal, medio video se la pasa en prueba y error :D

P.D. Como odiare a esas arañas...
Buen video, si señor. Lo unico que desespera de el, como dijo Xpider, es el tio que juega. Cuando maneja la camara espia me pone de los nervios [+furioso]
Pues a mi me parece, que para ocupar 300 megas,la calidad es penosa,espero que sea por eso por lo que las texturan parecen tan simples, xq si solo me guiase por este video me pareceria un juego muy simplon y en otros viedeos e visto claramente que no es asi.
5 respuestas