[IMGs y Vídeo] PGR3 y el photo mode

En el vídeo se verá parte del photo mode, pero para mi, el puente de esta imágen parece una FOTO REAL!!!
Imagen

Bueno, aquí os dejo el enlace al vídeo y capturas.

Sal12 [flipa]
Hilo repe.
Lo que mas me gusta de este juego sin duda son los escenarios.
Si te fijas bien, parece que se ven hasta las soldaduras :O
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Cidan escribió:Si te fijas bien, parece que se ven hasta las soldaduras :O

si se pudiese hacer zoom al maximo estoy seguro q se apreciarian hasta las virutas de herrumbre de los tornillos XD
Espectacular, que ganas de que llegue el 2D [babas] [babas] [babas]
[tadoramo] [buaaj] (esto ultimo viendo los increibles graficos)

me parece que me voy a arrepentir de no comprarmelo de salida (que Implosion no me oiga jaja) [bye]
bizarre decia ke este puente (el de Brooklyn) contenia mas poligonos ke una ciudad entera(si juntaramos los circuitos) del primer pgr, viendo el video...Me lo creo [amor]
Ruben Pastor [qmparto]

Dios Santo :O

Esto es increible, sencillamente espectacular
NO Ruben Pastor NO.

DEBES DE COMPRARTELO...vivo solo para ese momento...me quitas la vida aaaaaaaagggghhhhhhhhh.....mira,te lo pago yo manquesea... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .me lo dijo arsy que no lo pillarias y entristeci por momentos.eso si,en el pd0 y el GOW,TU CULO ES MIO.....(SIN MARICONADAS EHHHHHHHHHHHH) [qmparto][qmparto][qmparto]......espera espera que leo bien..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaahhhhhhhhh que lo pillas pero mas tarde.....¡¡¡¡pos eso tu culo es mio.

por cierto the_master como siempre buen trabajo..peazo de foto
wenasss no veo el link del video [+furioso]
Ronaldogol escribió:wenasss no veo el link del video [+furioso]

Lo mismo digo [buuuaaaa]
IMPLOSION escribió:NO Ruben Pastor NO.

DEBES DE COMPRARTELO...vivo solo para ese momento...me quitas la vida aaaaaaaagggghhhhhhhhh.....mira,te lo pago yo manquesea... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .me lo dijo arsy que no lo pillarias y entristeci por momentos.eso si,en el pd0 y el GOW,TU CULO ES MIO.....(SIN MARICONADAS EHHHHHHHHHHHH) [qmparto][qmparto][qmparto]......espera espera que leo bien..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaahhhhhhhhh que lo pillas pero mas tarde.....¡¡¡¡pos eso tu culo es mio.

por cierto the_master como siempre buen trabajo..peazo de foto

X-D X-D IMPLOSION eres un crack. [bye]
11 respuestas