[IMGs y Vídeo] Timeshift

menudo pistolon que lleva ratataaaa
Oye pues no pinta nada mal, me gustan los chuters rollo futurista. Cada vez tengo más claro que consola se va a llevar el gato al agua en cuanto a FPS :p
Venga otro juego de matar marcianos malotes ZzzZZ ; me quedo igual, gráficamente no es nada del otro mundo.
Este título no me convence, otro shooter más.... que queréis que os diga, prefiero que saquen más plataformas o algún otro estilo más relacionado con las consolas que los pc's [tomaaa]
este así a priori no parece gran cosa....
creo ke salia tb en Xbox no? será por shooters...por mi, cuantos mas mejor [666]
Me ha dejado bastante frio, en principio los graficos muy discretitos
Joder estoy harto de FPS!!!!!!
Quiero algo más currado,si al menos fuera así pero con la camara detrás del tio,que me motiva más o con cámara a elegir,como Jedi Knight o Morrowind y Oblivion seria otra cosa joder.
Sir Hothrebla escribió:Joder estoy harto de FPS!!!!!!
Quiero algo más currado,si al menos fuera así pero con la camara detrás del tio,que me motiva más o con cámara a elegir,como Jedi Knight o Morrowind y Oblivion seria otra cosa joder.

Pues ya habra juegos asi como quieres, desde el Gears of war pasando por el Oblivion y otros, deja a los que gusten de los FPS gozar estos juegos, que habra para todos los gustos.

P.D. Este juego viene de Xbox, no esperen gran cosa en graficos.
10 respuestas