[IMGs y vídeo] World Airforce

Esas texturas de la ciudad duelen pero vamos que a esto aún le queda para salir. Un juego de estos tipo Ace Combat tiene que ser la polla en next gen. Esperemos que este juego no quede en agua de borrajas, pero sobre todo que mejore gráficamente porque salvo el agua y el avión lo demás me parece horroroso (dios la ciudad que cutre }:/ ).
solo acuerdate del wallguy y como quedo luego.... [oki]
Si realmente este juego es de X 360, que lo dudo y mucho, que coño pinta esa textura en tan horrosa de fondo en la ciudad. Me parecia una solucion adecuada, en los maravillosos ace combat de ps 2, por falta de memoria, pero en 360 no.
¿Cual es el problema?
¿Pocas ganas de hacer las cosas bien?
Un saludo [mad]
Ciertamente la ciudad es horrenda.
Ya podrian usar la tecnica de HALO2 o google earth, por ejemplo, para ir sustituyendo la calidad de las texturas
Me recuerdan a unas imagenes que salieron del proyecto de un juego que era para la Dolphin aka Nintendo64, que al final se quedo en humo...
tiene detalles fantasticos pero otros er...como que no...
Si muy lindos los aviones pero el portaviones y el resto [buaaj] , porque no lo sacan para la Xbox directamente?
Slds.
segun comentan en xboxyde le han cambiado el nombre al juego, ahora se llama Over-G: Energy Airforce

a mi esas texturas me dan verguenza, de lejos dan el pego, pero a la que desciendes un poco dan grima
8 respuestas