[IMGs y Vídeos] HUXLEY, el MMOFPS

http://www.xboxmaniac.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17807&sid=ddbf959f68efbe01f8004a904f3f8922
Aquí os dejo unas capturas de la versión de PC.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y aquí el vídeo: http://hardwired.hu/dl/3/10/Huxley_muvi_gameplay.mov

Un sal12 nos vemos.

PD: Espero que no sea un hilo repetido, que hacia unos dias que no entraba mucho XD
Es INCREIBLE, lo comparas a los actuales MMORG y flipas mas todavia...
Tremendo aunke la 360 da muxo mas de si [toctoc]

Un saludo !!! [bye]
Ufff, vaya pasada, lo kiero YA [tadoramo] [tadoramo]

Byezz!
A mi esto si me parece NEXT GEN... creo ke va a ser un juego ke dará mucho ke hablar, tanto como GoW o incluso más...
Increíble para ser un MMORPG [boing]

Saludos
Espero q no cobren cuota xD

este juego pinta tan bien!

joer el trailer es para [babas] [babas]
la estetica es la po**a aunque espero que los graficos de x360 sean bastante mejores
hama rosa, SI

ta guapo guapo no le quito el ojo, haber si tiene una buena historia y triunfamos, un saludo
El nido de los bichejos del trailer es igual que de donde salen los "malos" de la peli de Alone in the Dark (no la veais por cierto... xD)

Byezz!
Pues tiene una pinta genial y suena bien eso de un MMOFPS, lo malo q sera de pago y con la cantidad de juegos q van a salir no se si me va a dar para ademas de pillarme algun juego pagar mensualmente para jugar a este.

No se como sera el juego pero lo bueno de los MMO es q vas desarrollando tu personaje y le cojes cariño, si en este el personaje no aumentas sus atributos y va evolucionando como en un MMORPG no creo q triunfe xq por muy masivas q sean las peleas, la gente se pillara el Unreal tournament u otro FPS y jugara con otros usuarios sin tener q pagar una cuota al mes.

Salu2
[beer] Impresionante...
Ojo al dato 5000 usuarios por servidor [fies]

Un Saludooo...
Woooooaaaaaaaa, viendo eso me imagino un KOTOR 3 o un Jade Empire 2 con esos graficos y se me pone dura [sati]
alexeicuthbert escribió:El nido de los bichejos del trailer es igual que de donde salen los "malos" de la peli de Alone in the Dark (no la veais por cierto... xD)

TÍO..........NO TE METAS CON UWE BOLL.....QUE ES EL PUTO AMO !!

[666]
Esas capturas se salen [babas] pero en nuestro X se ha de ver de lujo me atreveria a decir que bastante mejor.
Melo_Anthony escribió:Esas capturas se salen [babas] pero en nuestro X se ha de ver de lujo me atreveria a decir que bastante mejor.

Pues eso espero, sobre todo para taparle la boca a unos cuantos frikis de mi clase... jeje!

OFF-TOPIC: Mandame ya el PES 5, que te hice el ingreso esta mañana XD
Pues a simple vista no hay dinastia, hay amistoso y hay temporada. Lo que no se es si está bloqueado y hay alguna manera de desbloquearlo.
Eso ni lo dudes nuestra 360 hace eso y mas si no ya lo veras tiempo al tiempo [toctoc]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
espero que esas capturas sean in-game [tadoramo]
Me acabo de enamorar [amor]. Las capturas no decian muxo, pero el video me ha dejao seco... ya solo la musica en plan epico me ha puestooooo, parece una peli, q wena ambientacion... y salir los bixos.. me imagino batallas freneticas. Solo tengo una duda, q tipo de juego es? 1ª persona? Vista cenital? Voy a tenerlo muy en cuenta y si no se calientan con el precio de la conexion (qtiene cojones q tengas q pagar live+server del juego) me lo pillo, xq me ha entrao la vena homer simpson de veo algo y lo qiero.
Saludos
en algunas capturas se ve demasiao diente d sierra no???

pero kitando eso k seguro k lo mejoran...

dios dios dios casi me corro....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

se sabe algo d para cuando???
grandisimo juego, se espera mucho de el al igual k el GOW
el juero sera en 1 persona pero con un monton de peña (MMO/FPS) creado x los estudios H-studios Cop y sobre la HISTORIA sera un poko simple:

Las últimas naciones fueron destruidas por grandes terremotos y huracanes, los cambios climatológicos no se hicieron esperar, y la rehabilitación del ser humano comenzó a ser desastrosa. Debido a estos acontecimientos, comenzaron a surgir nuevas rasas de humanos mutantes y, debido a su existencia junto con los seres humanos normales, da comienza a una guerra entre los húmanos y los mutantes debido a la opresión y el rasismo por parte de los mutantes.
Como es de esperarse la tierra se divide en dos poderes, debido estas circunstancia, surgen un ejercito bajo el nombre de HUXLEY, quienes se encargaran de destruir a los mutantes y recuperar la tranquilidad de la tierra.

unas imagenes:

Imagen

Imagen
Tiene buena pinta, pero hace poco vi videos in game que iban a muy pocos fps, eso me asusto [decaio]

En finn ya veremos que pasa :-|

Saludos
De que va exactamente el juego? Es un fps pero con mucha gente a la vez? o tiene argumento y algo mas para hacer que matar?
los bichos de este juego no se parecen a :
Imagen??

el video que me imagino que sera alguna intro o algo no pinta nada mal ahora solo queda ver como es in-game el mmofps cuanta gente podra jugar a la vez? sera un poco caotico jugar 100 o 200 personas a la vez no?
23 respuestas