[IMGs y Vídeos] Madden 06

Aquó os dejo unas imágenes, pero en el siguiente enlace encontrareis 2 vídeos a 720pImagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

http://www.xboxyde.com/news_2182_en.html
Los Rostros y las texturas de las camisetas [tadoramo]

No me esperaba esto de un Futbol americano de EA :-|

El brillo de los cascos me parece muy conseguido

saludos
el juego pinta cojonudo, lastima que a mi este deporte ni fu ni fa pero aun asi estoy viendo cambio grafico que hace tiempo me esperaba en los juegos deportivos en la X360 y eso me gusta...casi todos tienen una pinta genial...
por que el cesped sigue siendo un puñetero dibujo!!!!!
un 0 de nuevo para los chicos de EA en esta nueva generacion
Wenas, vaya pedazo gráficos, tiene que ser la polla ver eso en movimiento, me da que a los que les guste el rugby este van a fliparrrr.

Lástima que este deporte no haya quien lo entienda aqui :-) :-) :-)

Un salu2
ea se lo esta currando
sinceramente , jamas e intentado jugar a un juego de futbol americano o rugby no se como querais llamarlo , no se porque pero no me llama , y raramente este tipo de juegos rebientan las listas de juegos mas vendidos en estados unidos en todas las plataformas , alucinante la pasion que hay por este deporte en ese pais, supongo que sera como aqui con el fulbol como dice el presi de la LFP xD
es un deporte desconocido, pero que seguro que a muchos jugones les encantaría. Es un juego de estrategia por turnos.

Yo me piqué con el NFL Fever 04 , y la verdad , me tuvo absorto durante una temporada en la que solo pensaba en estrategias ofensivas y como crear un buen Blitz ....

Me ha quedado el poso de este deporte y a veces veo los partidos por Sportmanía los domingos y los lunes por la noche.

En cuanto al Madden .... bueno es de EA , cosa que me da un poco de reparo, pero le daremos una oportunidad.

Si quereis aprender las reglas , tacticas e historia de este deporte, echadle un ojo a esta página, fué la que me ayudó a mi a comprender su profundidad :

http://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm

.XaludoX.

Pd.
El rugby y el futbol americano son deportes totalmente distintos.
Bueno en graficos pero me he fijado que todo o todo el publico va vestido igual o es que llevan los colores del equipo? [toctoc] [toctoc]
10 respuestas