[IMGs y Vídeos] Moto GP 06

Vídeo:
http://www.gamespot.com/xbox360/driving/motogpurt/media.html

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Este Moto GP no es el de namco, los que salen para PS2 (a mi ver malos) si no el de Climax (URT) Que tienen saga (van por el 3) en xbox
Perdón, me he equivocado, SI ES DE CLIMAX, lo que pasa es que ponian como juegos relacionados (GP Universe, los de PS2)
Ahora lo arreglo
Editado: Pues para ser de Climax. me parece muy flojito.
se te ha adelantado caronte por 5 minutos, aunque ya de paso aprovecho para poner lo que he puesto en el otro hilo; no se iba a quedar sony con climax? o esta iba a desarrollar motgp en exclusiva para sony, el caso es que creo que lo lei...

saludos
pues yo tambien pensaba que era el de namco, no puedo creer que climax haga esto con lo que hizo en xbox, espero que mejore mucho
[quote="keox"]se te ha adelantado caronte por 5 minutos/QUOTE]Vaya, lo siento.
Mira que he actualizado EOL antes de postearlo, peroclaro XD he tardado más de 5 minutos en crear el post
si es de climax sera que esta en una fase muy muy temprana de desaroyo pero de momento climax i su moto gp nunca me han fallado, se merecen un voto de confianza. Me lo tomo como una gran noticia que esta saga siga en la Xbox 360 la calidad seguro que sera la apropiada ( o eso quiero pensar)
Pues a mi me parecen la mar de Buenas [tomaaa]
A mi tambien me parecen buenas.
Hombre supongo que los escenarios los retocaran un poco, pero las motos estan realmente bien conseguidas [amor]
Lo único que se salvan son las motos Oooh
11 respuestas