[IMGS y Vídeos] Star Trek: Dark Legacy

http://www.xboxyde.com/news_3074_en.html

Aquí os dejo una imágen:
Imagen

Sal12 y a esperar como queda el juego
Espero que no sigan el argumento de ninguna película y sea algo así como X3 con mas libertad y tal ;)
Cuando sale?
No es que tenga unos gráficos de la leche, pero yo es que soy Trekkie. Si es jugable y como mínimo decente, pues es muy probable que me lo pille.

Saludos
la verdad es que a mi el juego por lo que e visto no me llama en absoluto (teniendo en cuenta que nunca me ha gustado la saga star trek) pero es bueno que valla habiendo variedad para todos los gustos en la consola.

venga saludos ;-)
Holap treakys, bueno sabeis si este juego sera de naves ?

En 3ª persona ? 1ª persona ? estrategia ? accion ? aventura ?

Si es de naves no creo q me lo pille ya que para estos juegos de simulación de navecitas soy pesimo.

Si me gustaria que fuese uno donde pudiesemos manejar varios personajes etc... etc...

Bueno si alguien lo sabe agradeceria un poco de inf... ya que en el LINK solo he visto imagenes de naves ....
Ahora es cuando deberia de saltar el tipico que ponga una imagen que diga cosas como las que estoy acostumbrado a ver ya y me parto con ellas,cosas como "i can´t see shit" jajajajajajajaj a la espera de que alguien salte... [fumeta]
unknown_18 escribió:Ahora es cuando deberia de saltar el tipico que ponga una imagen que diga cosas como las que estoy acostumbrado a ver ya y me parto con ellas,cosas como "i can´t see shit" jajajajajajajaj a la espera de que alguien salte... [fumeta]
¿a qué te refieres? :?
Imagen
Diskum escribió:No es que tenga unos gráficos de la leche, pero yo es que soy Trekkie. Si es jugable y como mínimo decente, pues es muy probable que me lo pille. Saludos

Ya somos 2 [oki]. La verdad es que si es minimamente decente me lo pillo. Por cierto si no has visto nada de Galactica Estrella de combate (los nuevos, no los antiguos) dale una oportunidad es muy pero que muy buena.

Saludos
yo es que ni viendo los videos me entero de qué va el juego, y los gráficos si son como la foto que ha puesto the_master no me parecen mal del todo
Molonator69 escribió:

Ya somos 2 [oki]. La verdad es que si es minimamente decente me lo pillo. Por cierto si no has visto nada de Galactica Estrella de combate (los nuevos, no los antiguos) dale una oportunidad es muy pero que muy buena.

Saludos
y ya puestos Stargate, Babylon 5, Farscape... pero me da a mi que si la ha visto
8 respuestas