[IMGs] Ziria, Far East of Eden

http://www.xboxyde.com/news_2623_en.html
Imagen

Gráficamente nefasto pero el original está en el top 10 de los mejores juegos de la historia segun los lectores de Famitsu. ¿Hará este jueguecito que suban las ventas en Japón?

Solo el espacio lo dirá [alien]
Si las ventas hacen que mas estudios japoneses se pongan a desarrollar mas juegos, y que almenos tengan un mínimo de calidad pues bienvenidas sean estas ventas.

Porque macho parece que algunos estudios japoneses se estan empeñando en que la calidad de los juegos sea pareja a los de PS1....se esfuerzan bien poco.
exter escribió:Si las ventas hacen que mas estudios japoneses se pongan a desarrollar mas juegos, y que almenos tengan un mínimo de calidad pues bienvenidas sean estas ventas.

Porque macho parece que algunos estudios japoneses se estan empeñando en que la calidad de los juegos sea pareja a los de PS1....se esfuerzan bien poco.

Es q un RPG no tiene pq tener graficos espectaculares para ser una obra d arte, hasta los d snes son mejores q algunos actuales :P . La cosa es q el juego llegue aki y no se kede solo en japon, q me temo q sera asi [buuuaaaa]
Los graficos me parecen una broma de mal gusto, pero bueno...
Saludos
PS24EVeR escribió:
Es q un RPG no tiene pq tener graficos espectaculares para ser una obra d arte, hasta los d snes son mejores q algunos actuales :P . La cosa es q el juego llegue aki y no se kede solo en japon, q me temo q sera asi [buuuaaaa]

Coincido contigo, pero los graficos son nefastos y yo almenos ni loco me compraria un juego con similares graficos.

En la epoca de snes salieron RPGS muy buenos si, chrono trigger da buen ejemplo de ello, pero esque las maquinas de antes no daban para mas, ahora bien...hacer este juego de esta calidad grafica para mi es una verguenza, o almenos sacarlo en la xbox y no en la X360.

Se que un juego no hace falta que tenga unos graficos buenisimos para sacar un juego con una media en todos sus aspectos medio decente. En estos juegos importa mucho la historia, la forma de combate... Pero los graficos tendrian que ser mucho mas decentes para que valiera la pena.

He dicho.

Edito: Esque viendo mas imagenes hasta me dan ganas de potar [lapota] xDDD
No, si estoi d acuerdo q los graficos no son next-gen precisamente, pero es q a muchos parece q es lo unico q le importa, lo ven, graficos malos=vaya mierdad d juego... y no, no es asi, puede tener malos graficos pero ser un juegazo. A parte q la gente kiere q la consola venda mejor en japon para q saken mas juegos japos y los q sacan los critican, asi es normal [+risas]
PS24EVeR escribió: "es q a muchos parece q es lo unico q le importa, lo ven, graficos malos=vaya mierdad d juego... y no, no es asi, puede tener malos graficos pero ser un juegazo."

Eso que te he puesto en comillas sobre lo que as dicho lo encuentro relativo, para mi si un juego es bueno, lo es independientemente de sus graficos. Pero vaya, si de graficos es como el primer mario de la historia para hacernos una idea...como que prefiero otros juegos que aunque tengan algo menos de historia sean bonitos tambien.

Quiero decir que es como un conjunto, y si el juego falla en uno de sus aspectos no tiene porque ser una porqueria, pero es mucho mas malo en conjunto para mi.

Aunque eso ya lo he dicho...es algo relativo y cada persona pensara de forma distinta.

Edito: Para decir mas cosas que se me pasan por la cabeza xD

Vamos a ver, hay gente que no les importara mientras tenga una buena historia y demas elementos del juego buenos. Pero para mi un juego que tiene muy malos graficos me es bastante como una mierda si.

Para poner un ejemplo: si este juego fuese brutal jugablemente interactuando y demas digo pues vale... puede tener malos graficos pero a mi me gusta.

Pero un juego que sea malo graficamente y sea del monton pues prefiero otro del monton pero con mejores graficos, es logico.
En un rpg (sobre todo Jrpg) los graficos son una parte muy importante de la experiencia, el que diga lo contrario miente, por supuesto que la supernes tiene unos rpgs del copon y a dia de hoy los graficos no impresionan, pero en su momento eran lo mas de lo mas.
Sinceramente le auguro lo peor a este titulo, porque obviamente esta hecho sin ganas.
Opino igual, poco exito le auguro pero vaya, nunca se sabe [Ooooo]
Kamainae escribió:En un rpg (sobre todo Jrpg) los graficos son una parte muy importante de la experiencia, el que diga lo contrario miente, por supuesto que la supernes tiene unos rpgs del copon y a dia de hoy los graficos no impresionan, pero en su momento eran lo mas de lo mas.
Sinceramente le auguro lo peor a este titulo, porque obviamente esta hecho sin ganas.

Nadie dice que no sean importantes, pero desde luego que un rpg tiene otras prioridades...

Salu2!
Exacto, son importantes, si, pero no principales, es lo q keria decir, tb es q me explico mu bien yo xD. Pues eso, q son importantes, pero no tantos como la historia, personajes, etc... Y cuando me referia a los d snes o psx, si ya se q en su epoca eran d lo mas en graficos, pero yo me referia a la parte d la historia y demas, q a dia d hoy siguen siendo insuperables.
Pero esque hasta los personajes son feos xD [Ooooo]
esto ke es?un titulo de los arcade de 360 o es un next gen??
los gráficos no lo són todo, pero si estuvieran pasables... pues vale, pero es que no les veo diferencia a los de N64!.
saludoss
Esque no es que solo tenga malos graficos, esque tiene malos diseños:

Imagen
13 respuestas