PS24EVeR escribió: "es q a muchos parece q es lo unico q le importa, lo ven, graficos malos=vaya mierdad d juego... y no, no es asi, puede tener malos graficos pero ser un juegazo."
Eso que te he puesto en comillas sobre lo que as dicho lo encuentro relativo, para mi si un juego es bueno, lo es independientemente de sus graficos. Pero vaya, si de graficos es como el primer mario de la historia para hacernos una idea...como que prefiero otros juegos que aunque tengan algo menos de historia sean bonitos tambien.
Quiero decir que es como un conjunto, y si el juego falla en uno de sus aspectos no tiene porque ser una porqueria, pero es mucho mas malo en conjunto para mi.
Aunque eso ya lo he dicho...es algo relativo y cada persona pensara de forma distinta.
Edito: Para decir mas cosas que se me pasan por la cabeza xD
Vamos a ver, hay gente que no les importara mientras tenga una buena historia y demas elementos del juego buenos. Pero para mi un juego que tiene muy malos graficos me es bastante como una mierda si.
Para poner un ejemplo: si este juego fuese brutal jugablemente interactuando y demas digo pues vale... puede tener malos graficos pero a mi me gusta.
Pero un juego que sea malo graficamente y sea del monton pues prefiero otro del monton pero con mejores graficos, es logico.