[IMH] Superman Returns

Primera imagen del juego de superman. en xboxyde no especifica si es xbox o 360. pero probablemente sea 360.

Por cierto saldra "eso" en la pelicula ? :S

Imagen

Perdon por el IMH, meti la H en vez de una G.
creo que "eso" es Metallo(aunque en Marvel vs Dc era mas pequeño) y bueno ni me llama el juego ni la peli(no soporto a Dc) aunque para los que si es buena la informacion...

desde luego el bicho es grande ya veremos en que queda el juego
O superman es mu pequeño o ese monstruo es muy grande, se han pasao un poco con las medidas la verdad, aunque seguro que no le llega ni a la suela de los zapatos al juego de arcade de superman, que juegazo si señor.

Imagen
¿Hace tiempo no salieron unos scans muy chulos donde se vey a superman volando sobre la ciudad?
Yo no entiendo como la gente no se sorprende con estos gráficos. Últimamente salen juegos que hasta que no los vea no me los creeré.
Thorin_Saeba escribió:Yo no entiendo como la gente no se sorprende con estos gráficos. Últimamente salen juegos que hasta que no los vea no me los creeré.

Cierto, y aun dudan si son de Xbox o de X360 xD

Si es in-game se ve PM, aunke vuelve a pasar lo de siempre, ke en 1 juego de estos yo no me gastaba 60 €.
hombre,con el spiderman2 me los gaste gustosamente,anda que no flipaba balancearse por la ciudad entera!
Me quedo con el Superman de N64 [looco] [looco]
Saludosss
Ciertamente el bicho es muy grande. ¿Hay algun post preguntando cual es el enemigo mas grande de la historia videojueguil?
pues el misil da pena.. a todo esto.. me ha hecho pensar.. ese cacho de misil para cargarse a superman?... curioso XD

un saludo
caomd escribió:Me quedo con el Superman de N64 [looco] [looco]
Saludosss

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
cuano lo habia olvidado....
Pasar por los anillos, niebla de kriptonita...como odio superman64
satellite escribió:pues el misil da pena.. a todo esto.. me ha hecho pensar.. ese cacho de misil para cargarse a superman?... curioso XD

un saludo

el misil una pena? pues el humo y la propulsion del misil tienen buena pinta

espero que el juego este bien, tengo ganas de tener un Nueva York bastante real por el que dar unos garbeos. Lo malo es que NY no es igual Metropolis :(
pues para mi lo mejor de toda la imagen es el humo del misil porque lo demas deja bastante que desear la verdad....
caomd escribió:Me quedo con el Superman de N64 [looco] [looco]
Saludosss

ostia que juegazo! [inlove] [looco] [looco] [looco] [looco] [babas] [carcajad] [carcajad]
Pues a mi me encantan que los bichos estos sean tan grandes, me recuerda al maravilloso Shadow Of The Colossus y lo flipo [sonrisa], hace tiempo se vieron scans del Superman y tenía buena pinta el juego, se veia a Superman sobrevolando una ciudad y pintaba realmente bien como se veia todo.
pituleon escribió:pues para mi lo mejor de toda la imagen es el humo del misil porque lo demas deja bastante que desear la verdad....

IMO

Los edificios molan, estan bien hechos, el misil no se que le ven de malo, es solo eso, un misil, el bicho ese esta muy detallado, la iluminacion me gusta no se porque, no la veo exagerada.

No se porque dices que deja bastante que desear... :-?
pues yo sigo pensando que el misil da el cante de una manera brutal, la explosión está genial, pero el misil en sí.. vamos para mi canta..

un saludo
satellite escribió:pues yo sigo pensando que el misil da el cante de una manera brutal, la explosión está genial, pero el misil en sí.. vamos para mi canta..

un saludo

En que sentido? es que yo le busco fallos y no los veo, se ve redondo, no hay poligonos notorios, quizas la unica pega es que parece de plastico, por el color blanco, pero graficamente no le veo pegas.
Xpider_MX escribió:
En que sentido? es que yo le busco fallos y no los veo, se ve redondo, no hay poligonos notorios, quizas la unica pega es que parece de plastico, por el color blanco, pero graficamente no le veo pegas.

pues creo que es por eso..el color ese blanco no le pega..es que parece que no le han puesto testuras :P por eso da el cante :P

PD:si el misil es para superman ya tiene mala punteria el robot XD o es que superman es mu rapido y se puso en su cara nada mas dispararlo XD
yo creo q superman esta en segundo plano, por q amos, ese misil no es normal
19 respuestas