Hola encontré hace poco una consola china, clon de nes, de estas que tienen forma de ps one. Es estupenda (hasta que le dé por arder o algo), viene con dos mandos y una pistola ("como" los de ps) y trae el típico cartucho con miles de juegos. En la caja pone que la consola viene con un millón de juegos D, en la pegatina pone que hay 500 y realmente son 4 juegos y sus tropocientas variaciones. El caso; Que el primer juego es el "Teletubies" que no es ni más ni menos que el Mario Bros (el de los bichos que aparecen de las tuberías) protagonizado por un Teletubie.
Y como me ha picado la curiosidad os quería preguntar si conocéis más de estas "versiones" con sprites cambiados y demás partos informáticos. Por cierto en este cartucho el Soccer de toda la vida te lo venden como fifa 2004 TOMA.
minusworld escribió:Hola encontré hace poco una consola china, clon de nes, de estas que tienen forma de ps one. Es estupenda (hasta que le dé por arder o algo), viene con dos mandos y una pistola ("como" los de ps) y trae el típico cartucho con miles de juegos. En la caja pone que la consola viene con un millón de juegos XDD, en la pegatina pone que hay 500 y realmente son 4 juegos y sus tropocientas variaciones. El caso; Que el primer juego es el "Teletubies" que no es ni más ni menos que el Mario Bros (el de los bichos que aparecen de las tuberías) protagonizado por un Teletubie. XD
Y como me ha picado la curiosidad os quería preguntar si conocéis más de estas "versiones" con sprites cambiados y demás partos informáticos. Por cierto en este cartucho el Soccer de toda la vida te lo venden como fifa 2004 TOMA.
Un saludo a todos!
Sabes que yo también tengo el de los teletubbies en un multicart ? Xddd. Estos juegos que comentas, son llamados "hacks" y hay muchisimos, incluso los hay que aun no se conocen rodando por ahí. Cada día que pasa salen nuevos hacks en multicarts xD.
Hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos de estos carts. Yo también por ahi tengo un cart con un mario bros versión pikachu (horrible)
Al menos los chinos antes se esforzaban un poco mas programando juegos piratas, como los street fighter o mortal kombat. Ahora simplemente modifican los juegos
Al final creo que lo haré el lunes, he llegado demasiado reventao del trabajo. minusworld, si puedes hacer una foto antes que yo, sueltala, yo voy a tirarme en plancha a la cama xd
Os dejo el vídrio de Teletubbies 2000 de NES que grabé hace un tiempo, cuando fue dumpeado por FAMI
PD: No es un hack de ningún Mario, es un hack del Felix the Cat de NES desarrollado en el año 2000 por a-quien-coño-le-importa (no, la verdad es que no lo se)
¿Algún tutorial algo más intenso de eso? Es que lo he visto en tu firma, y mis juegos de Gameboy y etc necesitan una limpieza [ayay] [/offtopic]
Pues, para juegos de Gameboy, tienes 2 alternativas: Puedes comprar una cabeza gamebit y desmontar el cartucho. Luego de eso, aplicas una goma de borrar no abrasiva sobre lo pines, suavemente. Una milan nata te puede valer. La otra, es aplicar con un bastoncillo de limpiarse los oidos con un poquito de alcohol a los pines. :)
¿Algún tutorial algo más intenso de eso? Es que lo he visto en tu firma, y mis juegos de Gameboy y etc necesitan una limpieza [/offtopic]
Pues, para juegos de Gameboy, tienes 2 alternativas: Puedes comprar una cabeza gamebit y desmontar el cartucho. Luego de eso, aplicas una goma de borrar no abrasiva sobre lo pines, suavemente. Una milan nata te puede valer. La otra, es aplicar con un bastoncillo de limpiarse los oidos con un poquito de alcohol a los pines.