Imitando el wii u pad

Esto no se bien donde postearlo, si en el foro de moviles o aqui, pero bueno, primero el video y luego expongo mi idea

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... wjBWDhm9xU

Al ver ese video inmediatamente me ha venido la imagen de wii u haciendo streaming del juego al mando cuando por lo que sea no tenemos la tele. ¿Existe alguna manera de hacer nuestro propio streaming casero con el PC? En no mucho tiempo los moviles y tabletas llegaran a 1080p y la verdad que seria interesante
Tengo entendido que la Wii U usa Miracast, teniendo un cliente en Android y un servidor en el PC, se podría.

Miracast es una especie de AirPlay pero libre, o más libre.
Claro que se puede, solo es cuestión de tiempo que alguien saque el software necesario, si no esta ya. El streaming ya es posible como comenta el anterior forero con airplay por ejemplo, solo haría falta ademas tener un dispositivo que tenga controles físicos para poder manejar los juegos y que el pc o detecte.

Es mas creo que con el tiempo se podra incluso usar el wii u pad en pc. aunque esto ultimo dependera de la seguridad que el haya metido nintendo.

¿Visteis al poco de salir kinect como en pc había aplicaciones que hacían cosas mas impactantes que la propia microsoft?
Creo que con la aplicacion EveryAir se puede lo que comentas, pero no lo se con seguridad ya que no he probado.
Yo veo mas factible usar el propio wii u pad la verdad.

Viendo como va la scene no me extraña que en no demasiado tiempo veamos algo.
Bueno, yo decia con moviles y tablets por aquello de la resolucion y la calidad de la pantalla, que en el mando de WiiU ambas cosas se quedan un poco cortas. Sobre lo de un dispositivo que tenga controles fisicos no hay que esperar mas, mirad el video. Un DS3, un android gama alta y un soporte especial :D
5 respuestas