@lhalejandro Yo lo juego principalmente en modo portatil, se ve bien. A veces lo he puesto en la tele que es 4k y se ve un poco borroso, pero el juego no es que sea gráficamente puntero.
Tengo un problema con el juego, a ver si a alguien más le pasa:
Es un bug que bloquea el turno de juego(se queda en espera) y no deja avanzar la partida. Me pasa siempre que le toca jugar en pantalla al personaje principal de la segunda campaña (Urhammu Nosferus), creo que es al usar una de las cartas, pero no he localizado todavía el detonante.
Impresiones del juego:He llegado hasta la mitad del modo historia. El juego tiene mecánicas interesantes, como el tema de las cartas o la forma de conseguir el dinero para gastar. La historia principal es entretenida, con 3 campañas separadas y por lo que llevo, están interconectadas.
Es un juego de estrategia por turnos con dos partes. La parte del mapa, donde tienes turnos para mover tus tropas, mejorar edificios, comprar y usar cartas, etc. Y la parte de la batalla, donde te mueves por turnos y atacas en función de la inicitiva de tus tropas (también puedes usar cartas)
Puntos positivos:Gran variedad de unidades y elementos en el mapa que permite una estrategia más elaborada (unidades que vuelan, flanqueo para hacer más daño, casillas que dan buf, etc
El uso de cartas le da un plus a la estrategia
Puntos negativos:Tiempos de carga absurdamente largos a veces
Textos explicativos de las cartas mal implementados. Si es muy largo, el texto va pasando en autoscroll y tienes que esperar para leerlo todo. Si no has leido algo, tienes que esperar que empiece de nuevo.
Graficamente pobre, con el zoom al máximo se ven las costuras.
En definitiva, si te gustan este tipo de juegos lo disfrutarás. Pero yo no pagaba más de 20-30 euros por él tal y como está ahora. Necesita un parche para arreglar lo de los tiempos de carga y el bug que al menos a mí me sale