› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rockamora escribió:Es que a Veridian entré la segunda vez no desde el Nexo si no desde una puerta que abrí al lado del segundo obelisco de la segunda zona de Arden, tengo que hacer el camino normal a ver si me he dejado algo
Si el camino a Iska te pareció jodido ya veras el de la zona nueva de Apexion, ese si que es un abuso xd
edu_greaser escribió:Guai, entonces me falta mucho? Porque no tengo ni idea de lo que son las versiones eco...
Opcionales he visto alguno, pero lo dejo para el final, para cuando haga backtracking de todas las zonas.
Hasta el domingo no puedo retomarlo, de todas formas.
Zyan escribió:@edu_greaser
Idem, el francotirador también se convirtió en mi predilecta, sobre todo la del boss de mundo de Arden, 2 escopetas que también encuentras allí en Arden, una de fuego y otra de ácido, ambas de 6 balas, brutales, y como última según la situación, otro franco o F.asalto.
El juego engancha mucho y esta muy guapo, no es un AAA ni se le acerca, es discreto en todo, pero eso, tiene ese "aquel" que engancha como las drogas vamos y no paras xd
No me hables de metatontos , una web donde cualquier amargado sin tener siquiera el juego puede dedicarse a crearse mil cuentas a darle 0 a las cosas por puro odio intrínseco y visceral, llega un punto que me la suda si un juego tiene un 10 o un 0.5, si yo lo veo y me gusta lo pruebo, que me encanta ?, mejor, que al final me equivocó?, me jodo por que he equivocado YO y no vivo a expensas de lo que diga nadie.
Me alegra que estés disfrutando de juegos pocos reconocidos, próxima parada Hellpoint, que ya han sacado parche xd.
Si ya tienes los 3 jefes de mundo derrotados, te queda 2 zonas más, algo más cortas pero 2 zonas.
El jefe final, y de detalle para que lo sepas, el NG+ no es automático al terminar el juego, lo debes elegir tu mismo desde el obelisco del núcleo.
edu_greaser escribió:Zyan escribió:@edu_greaser
Si ya tienes los 3 jefes de mundo derrotados, te queda 2 zonas más, algo más cortas pero 2 zonas.
El jefe final, y de detalle para que lo sepas, el NG+ no es automático al terminar el juego, lo debes elegir tu mismo desde el obelisco del núcleo.
¿2 zonas? ¡Qué sorpresa! Espero que molen. Pues sí que es largo esto eh. Llevo 40 horas Pero hice mucho backtracking ya, al derrotar a los primeros 3 bosses... Soy de entretenerme y dar muchas vueltas.
Me encanta poderme equipar el skin de la forma original. Ahí se queda ya para el resto de la partida
Problemas de audio, música que se va o sonidos mal ajustados, no podía jugar con cascos por ejemplo, el sonido de las armas era roto.
Problemas graves de colisiones, paredes invisibles,
enemigos que se caigan por el suelo, tu mismo te caigas por el suelo por que no tenía colisión el suelo etc.
IA nefasta, los enemigos no saben girar obstáculos, si pones un agujero entre tú y ellos se tiran solo, se atascan andando contra la pared en demasiadas ocasiones, jefes que no atacan, jefes que se caen al vacío etc
Y problemas de FPS muy acusados en ciertas zonas que llegan a marear
En el NG se mantiene las armas y nivel, y mejoras del personaje, todo el equipo obtenido y mejorado, los cenotacios creo que también, aunque se restablece en el mundo NG+.
Te pego lo que puse atrás sobre el NG+:
Lo que si debo añadir es que tiene el mejor sistema NG+ del género a mi parecer, por que no solo se conforma con subir el % de daño/vida de los enemigos sin más a lo cutre como la gran mayoría de este género, va más allá ofreciendo alicientes de peso como:• Más enemigos en determinados momentos
• Cambio de posición de enemigos
• Enenigos sustituidos por otros
• Seguir mejorando nuestro armamento con armas versiones "+", llegan a ser el doble de potentes que las normales
• Seguir mejorando la capacidad de la armadura y algunas visibles ingame (más granadas visibles en la pierna, más jeringas)
Mortal Shell me gustó mucho, es más cercano en estilo a DS en ambientación, aunque con sus ideas propias bastante curiosas como el tema de ponerte pedrusco y las armaduras.
Y Hellpoint me gustó el sistema de combate por que aúna el estilo clásico de espada y escudo en mano, con magia y armas de fuego con un sistema de mejorar cada arma de forma individual haciéndolas ganar atributos y habilidades según las usas, pero tanto el lore aún leyendo todo personalmente me aburrió mucho, el mapeado con fallos de conexión/coherencia entre ellos muy grandes en ocasiones, hay estancias visiblemente conectadas y otras que entras en una puerta desde un metro y sales al mundo de los bosques azules de pitufos xd, y abusó demasiado de poner 3543 atajos al mismo lugar, eso juntando un apartado técnico que le cabreó mucho en ocasiones, te los pongo en spoiler para reducir el tamaño del texto, pero no hay spoiler del juego en si.Problemas de audio, música que se va o sonidos mal ajustados, no podía jugar con cascos por ejemplo, el sonido de las armas era roto.
Problemas graves de colisiones, paredes invisibles,
enemigos que se caigan por el suelo, tu mismo te caigas por el suelo por que no tenía colisión el suelo etc.
IA nefasta, los enemigos no saben girar obstáculos, si pones un agujero entre tú y ellos se tiran solo, se atascan andando contra la pared en demasiadas ocasiones, jefes que no atacan, jefes que se caen al vacío etc
Y problemas de FPS muy acusados en ciertas zonas que llegan a marear
Aún con todo eso le entretuvo bastante y lo sigo recomendando solo para aquellos apasionados perdidos de este género, espero que para tu fecha este más pulido eso si xd
rockamora escribió:@edu_greaser
Let it die básicamente de un saca cuartos xd
Yo me he enganchado al Ashen en ps4 que ya le había dado caña en el GP y la verdad es que es un souls like muy bueno, tiene partes exigentes y gráficamente te enamora, es precioso