› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GamerReviews escribió:Juego que sale Digital mañana dia 7, y en fisico el 20 y algo de este mes.
Es rollo souls pero de tiros. No he visto mucho, pero tampoco hace falta ser un mago para ver que no va a ser un bombazo, pero me llama la atencion. Igual lo reservo en la store que sale a 44€ y me pongo con el cuando finiquite el spiderman..
vivi666 escribió:Pues definitivamente lo dejo sin terminar
El juego no esta mal pero la dificultad con algunos enemigos básicos del juego es infumable.
Hay un tipo de enemigo que se teletransporta y hace instant kill automáticamente.
La única manera de pasar es correr....correr y tener suerte.
Algunos Bosses tienen su encanto pero en general no merece la pena tanto sufrimiento por un poco de diversión.
Una pena no terminarlo pero tengo demasiados juegos pendientes para perder mi tiempo reintentando niveles que jugando normal son imposibles.
vivi666 escribió:@ps_vitero Si tienes tiempo y ganas no creo que te cueste terminarlo.
No es que sea difícil, es totalmente injusto en algunas zonas donde es imposible pasar matando a todo el mundo.
Hay un tipo de enemigo que se teletransporta y hace instant kill automáticamente, cuando en una zona te salen 5 es imposible.
Algunas zonas son difíciles pero puedes pasar jugando normal con cuidado y despacio.
Los jefes son difíciles pero no imposibles, solo hay que buscarles el truco y entrenarlos un poco.
¿Merece la pena? Si pero....si te gustan los souls, los juegos de disparos, te dan igual los gráficos, tienes tiempo, y sobre todo tienes claro que el juego en algunas zonas es injusto y tendrás que correr como un cobarde
Zyan escribió:Pues lo acabo de pillar que esta de oferta tanto la normal por 15 y la edición con todo por 20 (menos si sabéis donde pillar xd)
Y le dedicado hasta llegar al primer mundo ese nevado y rollo alien, extremadamente buenas impresiones y sorprendente.
A priori lo que me a gustado:• Diseño de niveles
• Secretos y exploración natural
• Gameplay fluido
• Elementos RPG marcados, niveles, estadísticas, builds,
armas mejorables, armaduras, piezas, mods, habilidades etc etc, parece muy completo
• Progresión inicial, empieza duro pero aprendes duro, cogerle el rollo a su estilo es muy gratificante.
• Técnicamente se mueve muy fluido actualmente
• Mecanicas de combate y explotación de puntos débiles premiado (me cargado al primer boss de un rafagazo de escopeta en su punto débil)
Poco tiempo pero han sido buenas las sensaciones, cada enemigo de momento plantea una forma de afrontarlo más eficaz, he visto que si intentas ir a lo cabezón sin observar y explotar las herramientas es mucho más despiadado contigo, si usas tus medios con cabeza ganas mucho terreno y agilidad.
Me esta encantando mucho.
makkkinero escribió:@Zyan
Apexion primera parte es un paseo comparado con lo que te espera jajajaa. Pero te doy toda la razón, los enemigos que se teletransportan son muy putas, aún recuerdo las putas escaleras para llegar a la plaza lo que me amargaron este tipo de enemigos.
Si apexion, es tu 3er mundo, cuándo lo pases y empieces a adentrarte en los puntos que se te van abriendo, te vas a encontrar un tipo de enemigo en un mundo en concreto que me amargó la existencia hasta que descubrí el arma ideal para ese enemigo jeje.
Y a tu pregunta, todas las armas blancas las puedes vender sin problema si no las usas. El juego es mucho más largo de lo que parece, así que tranquilo que vas a acabar con el inventario lleno de armas color potente. Yo avanzado ya en el juego tenía todas las armas legendarias. Tu has de vender todo aquello que no uses.
Yo, por ejemplo, gran parte del juego fui a build de francotirador y rifle de asalto. Y al menos en mi caso, el rifle francotirador hizo que disfrutase mucho el juego. Eso sí, no cualquier rifle jeje.
Si me preguntasen que tal el immortal unchained, diría que es un juego "cutre" que me ha enganchado y divertido mucho más que otros juegazos triple aaa.
@edu_greaser
Yo ahora estoy inmerso con el hellpoint y me está gustando muchísimo y eso que las primeras horas me pareció muy flojo el juego. Suerte que le di una oportunidad y lo continúe y ahora muy contento con el juego aunque no esté en edición física.
Tiene algo bueno y malo según cómo lo veas, hay tantos secretos y caminos en el juego, que vas perdido perdido de cojones, y a penas hay guías en Internet. Para mí es algo bueno, me recuerda cuándo jugue al demons soul y no había ni guías ni nada y búscate la vida y jódete jejeje.
La Iskal
Malog, cuando escuche al niño decirme todo eso de no fiarse, que busque tesoros etc, y que la sala donde esta al final hay un cofre pero unas cadenas me olió mal xdxd, después vi que Malog estaba atado con ellas y relacione,
hay un gordo que tiene una boca en la panza
accedí a una zona por una puerta secreta que sales al exterior y conseguí una armadura espacial rota, tiene utilidad o se puede destruir?
rockamora escribió:@makkkinero
Lo empece anoche, me hice la primera zona con el boss , exploré un poco la zona en la que mejoras las armas y me meti en otra zonay estuve farmeando un rato por esa zona que se sacan buenos axiones por cada muertehay un gordo que tiene una boca en la panza
pero si, la primera parte es brutal la de secretos que tiene , es que te invita a ir tanteando cada centímetro de pared del juego por si acaso xdaccedí a una zona por una puerta secreta que sales al exterior y conseguí una armadura espacial rota, tiene utilidad o se puede destruir?
Todavía no he visto esa referencia a DS que dices, estaré atento pero con la cantidad de secretos que tiene el juego fácil es que no la vea xd
que raro tío yo puedo poner los spoilers perfectamente desde el movil
gracias compis por fin!
una especie de cúpula cerrada que hay un montón de mensajes de los creadores del juego en plan cotilleos, cachondeos, referencias y alguno del dark souls donde hablan del mago del pantano si no recuerdo mal
en una especie de plaza parque miy grande que te encutras avanzado el juego en una cornisa bastante escondida te encuentras una hoguera dark souls apagada jajaaj
edu_greaser escribió:Se me ha muerto un npcOrin, en la emboscada en la sala subterrania esa...
edu_greaser escribió:Se me ha muerto un npcOrin, en la emboscada en la sala subterrania esa...
para un trofeo y también para una llave que abre una habitación mucho más adelante en el juego que hay un arma legendaria y si no recuerdo mal había un escopeta así que al menos para mi build no me preocupó mucho jiji
Menuda cerdada lo de las hordas no? Ayer eran las 3 de la madrugada y me pasé la primera oleada y cuando vi el percal me acosté
Zyan escribió:@edu_greaser
Esa parte pilla por sorpresa si, sobre todo el enemigo que sale al final de esta me costó tiempo por que no es débil al tipo de daño físico y solo llevaba eso.....lleva fuego o energía creo que era xd
Al conectar los 3 nexos es cuando se te abre el juego por completo y ahora es cuando empieza la fiesta de zonas guapas y jefes de mundo
Yo te recomiendo que empieces por Arden después, detrás de su "bola" de conexión.
Te queda mucho juego aún, conectar las conexiones es el tutorial como quien dice xd.