En FNAC* venden el Immortals Fenyx Rising en caja por 12€, pero etiquetado como “código de descarga”. No obstante, nada en la cubierta sugiere que sea una versión digital. ¿Alguien sabe con seguridad si en efecto existe una versión distribuida a tiendas en caja estándar que no contiene cartucho? He preguntado confirmación dependientes de FNAC de que la caja no contiene cartucho, pero quienes me atendieron no tenían la certeza de nada.
No, FNAC no expone las cajas a la venta en los estantes, solo fotocopias de las cubiertas (y no tengo claro que se pueda distinguir el cartucho si pido que me den una caja real).
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.579 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
elmimmo escribió:No, FNAC no expone las cajas a la venta en los estantes, solo fotocopias de las cubiertas (y no tengo claro que se pueda distinguir el cartucho si pido que me den una caja real).
Solo hay dos versiones, una fisica con cartucho y otra con codigo de descarga. la fotocopia estaria mal o algo, la de ese enlace es code in a box, no lleva cartucho.
Cuando te lo den, se veria así
Si lo quieres con cartucho, no es caro, de segunda mano en CEX vale 12 pavos.
elmimmo escribió:No, FNAC no expone las cajas a la venta en los estantes, solo fotocopias de las cubiertas (y no tengo claro que se pueda distinguir el cartucho si pido que me den una caja real).
Oye, pues no sabía eso de Fnac, mira si hace años que no voy a comprar videojuegos ahí . Igualmente, te confirmo que al trasluz por la parte de abajo se distingue perfectamente si una caja lleva cartucho o no, yo lo he mirado muchas veces, sobretodo cuando compro juegos precintados por Wallapop o cosas así.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.579 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Oye, pues no sabía eso de Fnac, mira si hace años que no voy a comprar videojuegos ahí . Igualmente, te confirmo que al trasluz por la parte de abajo se distingue perfectamente si una caja lleva cartucho o no, yo lo he mirado muchas veces, sobretodo cuando compro juegos precintados por Wallapop o cosas así.
Depende del fnac al que vayas, aqui por ejemplo en BCN todos a los que voy son fotocopias, pero fuera de aqui he visto que ponen juegos en metacrilato. (es una putada, a veces quieres algo, llevas la fotocopia y no lo tienen en stock...)