Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Immortals Fenyx Rising: Un nuevo Dios, el primer DLC que recibe el nuevo juego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Quebec. Además, la compañía francesa ha comunicado que desde hoy los jugadores de todas las plataformas en las que se encuentra disponible el título (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch, PC vía Epic Games Store y Ubisoft Store y Stadia) tienen disponible una demo gratuita.
Con el contenido adicional Un nuevo Dios los propietarios del pase de temporada de
Immortals Fenyx Rising (incluido en la edición Gold) podrán volverse a poner en la piel de Fenyx para embarcarse en un nuevo conjunto de aventuras en el Palacio del Olimpo, el hogar de los dioses. A lo largo de esta campaña, que transcurre poco después de los hechos narrados en el juego original, nuestra protagonista deberá superar el Juicio de los Olímpicos y en caso de tener éxito entrará en el Círculo Interior del Panteón.
Parece que Un nuevo Dios ofrecerá un poco más de lo mismo, pero con nuevos escenarios, mecánicas y enemigos. En este contenido Fenyx se enfrentará a una serie de rompecabezas y desafíos que han preparado diferentes deidades, que una vez superados darán acceso a una prueba de bendición. El metraje de Un nuevo Dios también deja claro que el contenido adicional conserva el mismo humor que la campaña del juego base.
El pase de temporada de Immortals Fenyx Rising también incluye acceso a otros dos contenidos que estarán disponibles más adelante. El primero en llegar será Mitos del reino del Este, una expansión ambientada en la mitología china y protagonizada por Ku. Este nuevo héroe ofrecerá su propio estilo de combate inspirado en las artes marciales y partirá con el objetivo de salvar a los mortales en una nueva tierra mística situada en el límite entre el Cielo y la Tierra.
Immortals Fenyx Rising completará su plan de contenido poslanzamiento con Los dioses perdidos, que abrirá la posibilidad de ponerse en la piel de un nuevo héroe llamado Ash, el escogido por Fenyx. Esta expansión se desarrollará en una nueva isla inspirada en los dioses perdidos y los jugadores tendrán el objetivo de devolverle a la Tierra el equilibrio perdido.
Respecto a la demo, Ubisoft no ha detallado qué contenido ofrecerá a los jugadores, pero posiblemente se trate de la misma que hace un tiempo estuvo disponible únicamente en Stadia. En esa ocasión los interesados en Immortals Fenyx Rising tuvieron la oportunidad de visitar un archipiélago inspirado en Afrodita, la diosa del amor, para cumplir con la misión de descubrir el secreto de los cíclopes. Su contenido permite echar un ojo al sistema de combates, exploración y rompecabezas del nuevo título desarrollado por Ubisoft Quebec.