iMotostorm

Hola! Una consulta. Tengo la ps3 conectada por componentes y con la resolución 1080i activada en el menú "Configuración de Pantalla".

Me he bajado la demo del motorstorm y me he dado cuenta de que la calidad no era demasiado buena. Al final me he dado cuenta que en el menú de la TV aparecía 576i como resolución. Una vez salgo del juego y vuelvo al menú de la ps3 vuelve a quedar 1080i como resolución.

¿Alguien puede saber a que se debe esto?

Ps...
Por cierto, va, que os lo quería contar y aprovecho este post. La consola me la ha regalado mi pareja para mi cumpleaños, le ha tocado en una maquina recreativa del mataró park. Es una en la que tienes que ir poniendo cubitos uno encima del otro, estilo tetris.

Así que bueno, hoy me ha dado el sorpresón y aquí me tenéis! Nuevo miembro del foro de ps3 en eol, espero poder participar y ayudar activamente por aquí!

Un saludo!

Edito: el título (ImotoRstorm)
JODER!
Menudos regalos dan en las recreativas de alli no???
Aqui en Valencia no regalan eso ni llevandoles los 600 euros!
Joder,tengo que cambiar de ciudad xD
JamesBlack escribió:Hola! Una consulta. Tengo la ps3 conectada por componentes y con la resolución 1080i activada en el menú "Configuración de Pantalla".

Me he bajado la demo del motorstorm y me he dado cuenta de que la calidad no era demasiado buena. Al final me he dado cuenta que en el menú de la TV aparecía 576i como resolución. Una vez salgo del juego y vuelvo al menú de la ps3 vuelve a quedar 1080i como resolución.

¿Alguien puede saber a que se debe esto?

Edito: el título (ImotoRstorm)

Ves a ajustes/pantalla y elije las resoluciones 576p,720p y si quieres (no la recomiendo) 1080i. Lo que te pasa es que el motorstorm tengo entendido de que su resolución es hasta 720p por eso te vuelve a 576p por no tener seleccionado 720p ratataaaa

PD:La próxima usa la búsqueda.
Sonikero escribió:
Ves a ajustes/pantalla y elije las resoluciones 576p,720p y si quieres (no la recomiendo) 1080i. Lo que te pasa es que el motorstorm tengo entendido de que su resolución es hasta 720p por eso te vuelve a 576p por no tener seleccionado 720p ratataaaa

PD:La próxima usa la búsqueda.

Al seleccionar 720p se me queda la pantalla en blanco con el mensaje de "no hay señal".
que resoluciones tiene tu tv? es HD?
Si, es HD Ready.

en las características aparece:

HDTV format:
HDTV 720p
HDTV 1080i

Gracias por la ayuda tio [+risas]
Que cable usas para la conexion? Di el modelo de la TV si puedes
Modelo: Samsung SyncMaster 940MW.

Hago úso del mismo cable por componentes que he utilizado siempre para la ps2. Lo compré en el playstation center barcelona.

Edito: Acabo de probar el GT Concept y este si que respeta los 1080i. No entiendo pq la demo del motorsport no.. :( jur!
debería de dejarte, a lo mejor la demo del motor no admite 720p ni 1080i pero no tengo ni idea y me extrañaría mucho...no puedo ayudarte :-?
Me acaba de pasar lo mismo ahora con la demo del Resistance: FOM.

:(

¿Que raro, no? Y encima a 50Mhz.

Seria normal si me pasara con todos lo mismo, pero insisto que el Gran Turismo HD Concept se me ve genial y con una resloución de 1080p.

¿Podria ser posible que todas las "demos" fueran a 576i y el Gran Turismo HD se me viera a 1080i por ser un juego completo (aunque gratuito) ?

¿A nadie mas le ha pasado?

Vale, voy a contestarme a mi mismo.

He seguido investigando, ya se han encargado que las demos que soportan 1080i se especifique esta característica en la descripción de la Playstation Store. Asi que ya sabéis, si quereis bajaros una demo que funciona a 1080i tenéis que fijaros en la descripción.

Gracias!

Nos seguimos viendo por aqui!
No, las demos van perfectas y el motorstorm a 720.

Haber si no es una ps3 autentica y es medio-ps3 por haberte tocado en una maquina... [comor?]
Creo que el problema esta en la tele,ya que los juegos que te dan problemas son aquellos que aguantan como maximo 720p,y la consola cambia de 1080i a 720p automaticamente cuando los pones,pero para mi que la tele,por alguna extraña razon,no te acepta los 720p de ahi que pase a la siguiente resolucion por debajo.Por eso el gran turismo HD si te funciona,por que ese juego admite toda la gama de resoluciones disponibles,incluido los 1080i.

Mira a ver las caracteristicas de tu TV,por que muchas tienes un abanico de resoluciones admitivas en funcion de si tienes la consola conectada por componentes o por HDMI.Eso le pasa a mi Panasonic,que por HDMI agauanta 1080p pero por componentes lo maximo que aguanta es 1080i.

Mirate a fondo el manual de la tele,y si aun asi deberia de aguantar 720p,ponte en contacto con la tienda,por que tiene que estar averiada.
No entiendo mucho del tema, pero creo que con el cable HDMI no debería de darte problemas.
Entonces:

¿Es posible que mi televisor no sporte 720p y si que pueda soportar 1080i?

¿Es posible que la demo del motorstorm tenga como resolución máxima 720p?

¿Pero en caso de comprarme el motorstorm (por ejemplo) ya no tendria problema alguno, no? ¿Podria ejecutarlo a 1080i, no?

Merci gente!
El motorstorm la resolucion maxima que tiene es de 720p,asi que si te lo compras,seguiras teniendo el mismo problema,y asi con la inmensa mayoria de juegos,que como maximo soportan 720p.

Segun tengo entendido hay algunas pantallas que soportan 1080i pero no aguantan 720p,aunque suelen ser pantallas con algunos años,asi de las primeras LCD y plasmas.

Si es el caso de la pantalla,siento tener que decirte esto,pero a no ser que saquen una actualizacion que reescale los juegos de ps3,tendras que comprarte una pantalla nueva para poder disfrutarlos de manera decente.

Espero serte de ayuda
No,su monitor aguanta 720p y su maximo es 1080i.
Lo se porque yo tengo el modelo anterior 940BW.
Es un monitor TFT,pero aguanta hasta 1080i pasando por las anteriores.
El Motorstorm funciona a 720p.
No se me ocurre nada mas.Intenta conectarla por DVI (desconozco si este monitor tenia entrada HDMI,pero creo que no) y nos cuentas.
El mio soporta hasta 720p,la tengo conectada mediante un cable HDMI a DIV a la entrada DIV del monitor y me va fino fino,mucho mejor que la 360 por VGA.
Si sigue sin funcionar,intenta que te la cambien... otra cosa no se me ocurre.
O sino,pruebala en casa de un colega a ver si te pasa lo mismo.

Mmmm,ahora que lo pienso.
La estabas conectando mediante el mismo cable que la PS2 no? Igual es por eso,que te da problemas por usar ese cable...
Vale! AHora!

El problema era la TFT.

Buscando por eol he encontrado la respuesta en este hilo.

Simplemente cuando cambio la configuración de la ps3 tengo que "reiniciar" la entrada por componentes!

Ahora si, todo correcto :P

merci a todos!

^^ que pasote!
16 respuestas