imovie 11 me ha jodido

acabo de montar un proyecto de 50 minutos y cundo me dispongo a revisarlo detecto que ciertos clips muetran sus miniaturas correspondientes , pero en el editos de audio no se muetra el audio, y ademas cuando reproduces ese clip salen imagenes fijas de oro clip y no se mueven ni se oye nada , y eso me pasa por todo el proyecto

estoy muy enfadado , alguna solucion? a alguien le a pasado?
¿Solución?, pues lo evidente.

Revisa los clips por separado de uno en uno y si todo es correcto, vuelve a montar la película.
Si en todo caso no se muestran, mira de instalar algún pack de codecs.
bueno he recuperado media pelicula gracias a time machine
la otra mitad la intentare rescatar mañana
lo que dices tu de remontar habia pensado en borrar el trozo defectuoso y volverlo a poner pero daba el mismo preoblema
La mayoria de veces que ocurre un error así, sucede por que alguna de las imagenes que usas vienen de iphoto o aperture, ahora bien, las imagenes que tu ves en iMovie son unas miniaturas que enlazan con las fotos o videos, y estas pueden estar corrompidas y mostrarte una imagen que no es la que seleccionaste o colgelar imagenes...
La solucion seria localizar cual de esas imagenes estan corrompidas, borrarla de la libreria de iphoto o aperture y volver a copiarla dentro de la libreria, despues verias como al abrir de nuevo iMovie crea de nuevo las miniaturas [beer]
3 respuestas