Hola buenas, tengo un Macbook Pro 2011 13 Pulgadas, Sdd y 10 de Ram, el problema es que hasta ahora no me ha dado por hacer montaje de video con fotos de una cámara o móvil, el caso es que me ocurre tanto en iMovie como Final Cut que cuando me termina de hacer el video me aparece de vez en cuando ese tipo de artefacto verde que se aprecia en el link de arriba, la verdad es que no se de que puede ser, nunca me ha dado problema o algo parecido, estoy con la versiones ultimas de sistema y programas.
White Crow escribió:Un frame o es continuo? Que codec utilizas? En que reproductor lo miras? Que formato de origen utilizas?
Pues continuo, por ejemplo monto el video a partir de fotos de un día de sendero por ejemplo, ya sea imovie o final me sale en los dos, por ejemplo si reproduzco desde imovie veo que falla, quito la foto y la vuelvo a introducir y así ya no me aparece pero cuando termina de montar me vuelven a salir esos fallos. Ya me falta por probar una versión de imovie anterior o probar el de la familia adobe que ahora no recuerdo el nombre.