Imp

Buenísimo!!! Vaya versionaza de John Lee Hooker (I'm in the mood) se mete nada más comenzar el vídeo.

Así se toca blues, aprendan pajilleros de la guitarra y guitar jirous varios.
Ya ves, artistas en toda regla como el en la calle pidiendo y luego los que verdaderamente triunfan a dia de hoi en el ambito comercial son personajes los cuales carecen totalmente del don musical y se ven puestos a dedillo por tener unos rasgos fisicos adecuados a tal proposito, por supuesto ganando unos sueldazos millonarios.

Se puede decir que la musica comercial actual refleja la sociedad en la que vivimos, mentiras, distorsionar la realidad, corrupcion... y sobre todo mal gusto.

Desgraciadamente este tipo de gente lo tiene bastante jodido para triunfar a dia de hoi, la mayoria de la gente carece del oido para apreciar este tipo de musica como es el blues, basicamente por que las discograficas lo quieren asi, es la "educacion" transmitida por la television o la radio.

Me ha gustado mucho.
Añado una cosa: vaya versión que hace del 40 days and 40 nights de Muddy Waters. IMPRESIONANTE!!! Y el "i'm a king bee" de Slim Harpo también le queda de la ostia. Este hombre es un máquina.
Gracias por compartirlo, puedes decir donde se situa ?? Por si alguna vez voy por el centro o algo a ver si esta por alli. Respecto a lo de la cancion que dices... segun lo que he oido he encontrado a Gerry Joe Weise, lo que pasa que yo de blues ni papa, asi que por lo menos te doy una pista.

salu2
Impresionante. Qué grande!!!

Si alguna vez visito Sevilla, sé a quién tengo que ir a buscar.
Black29 escribió:Gracias por compartirlo, puedes decir donde se situa ?? Por si alguna vez voy por el centro o algo a ver si esta por alli. Respecto a lo de la cancion que dices... segun lo que he oido he encontrado a Gerry Joe Weise, lo que pasa que yo de blues ni papa, asi que por lo menos te doy una pista.

salu2

Justo enfrente del Archivo de Indias.

Siempre que paso por el centro lo veo tocando y es un lujo verle tocar la guitarra de esa manera. Lástima que no tenga mucha repercusión =/
@ntuan escribió:Ya ves, artistas en toda regla como el en la calle pidiendo

No tiene pinta de estar pidiendo, mas bien parece hacerlo por gusto. Todo un crack, por cierto.
Increible. Claro ejemplo de artista de la calle.
El otro dia que fui al Fnac me lo encontre, grandisimo. Que envidia..
No tiene pinta de estar pidiendo, mas bien parece hacerlo por gusto.

Que lo hace con gusto seguro, pero los dos simpson a su lado al compás de la música me dice que sí está "pidiendo".

Todo un crack, por cierto.

Pues sí, totalmente de acuerdo.
Qué grande este hombre, a ver si lo veo la próxima vez que vaya por el centro.
Renus escribió:Increible. Claro ejemplo de un musico de verdad

Fix3d.

Y como este, 1000, a cada cual , mas pobre
Dios, qué uñacas se gasta, parece el primo pobre de Freddy Krueger XD. Toca muy bien, pero el blues tampoco es un género demasiado difícil de tocar. Lo más jodido de lo que hace es cuando combina guitarra, armónica, a ratos canta, los cascabeles del pie... coordinar todo eso sí que es jodido, pero lo que hace con la guitarra lo pueden hacer la mayoría de guitarristas medianamente experimentados.
No le quito mérito, es un millón de veces mejor que la mayoría de "músicos" ambulantes que pululan por las calles y que apenas saben juntar cuatro notas.

Por cierto que en Pamplona a este tío le crujirían a multas: http://www.tucritica.es/story/600-euros ... n-la-calle
Muy muy bueno.

Así es la vida del bluesman, una pena que no tenga un reconociemnto mayor este tipo de musica.

Yo he visto varias veces a Fede Aguado, y es increible.
katxan escribió:Dios, qué uñacas se gasta, parece el primo pobre de Freddy Krueger XD. Toca muy bien, pero el blues tampoco es un género demasiado difícil de tocar. Lo más jodido de lo que hace es cuando combina guitarra, armónica, a ratos canta, los cascabeles del pie... coordinar todo eso sí que es jodido, pero lo que hace con la guitarra lo pueden hacer la mayoría de guitarristas medianamente experimentados.
No le quito mérito, es un millón de veces mejor que la mayoría de "músicos" ambulantes que pululan por las calles y que apenas saben juntar cuatro notas.

Por cierto que en Pamplona a este tío le crujirían a multas: http://www.tucritica.es/story/600-euros ... n-la-calle

Muchas veces algo tocado con el sentimiento como el que posee el blues es mil veces mejor que cualquier canción que requiera de una habilidad y velocidad innata a la hora de tocar.

Este tio es un verdadero CRACK, qué puñetero máquina.
katxan escribió:Dios, qué uñacas se gasta, parece el primo pobre de Freddy Krueger XD. Toca muy bien, pero el blues tampoco es un género demasiado difícil de tocar. Lo más jodido de lo que hace es cuando combina guitarra, armónica, a ratos canta, los cascabeles del pie... coordinar todo eso sí que es jodido, pero lo que hace con la guitarra lo pueden hacer la mayoría de guitarristas medianamente experimentados.

No todo es tan sencillo como parece. Y además, lo toca muy limpio y claro... no es nada facil toacr así, con esa soltura y encima cantando a la vez.
Aun que parezca que no cantar y tocar a la vez cuesta mas de lo que parece... a mi me cuesta horrores pero claro pa 2 canciones que me se y lo mal que las toco... XD

Muy bueno el tio este hoygan!
18 respuestas