impaciente

Hola aver tengo una tele samsung le40m61 y la cosa esq veia como muchos dientes de sierra y algo raro los juegos oy hablar de el vga peor e tuve q venir a sevilla (soy de san sebastian) entonces me e comprado el cable aqui el oficial d microsoft y asta q n llegue a mi casa en unos 15-20 dias no puedo probarlo , y quisiera saver si realmente ay tanta diferencia , lsoq tengais samsung aver s m pondriais unas imagenes d al diferencia entre componentes y vga os lo agradeceria , esq tengo una impaciencia extrema xD y ademas n e podido estrenar el oblivion DIOSSS XDD [uzi]
Hay muchos hilos que hablan del tema, pero te lo resumire basicamente es que hay gente que nota y otros no notan el aumento de calidad.
Lo que esta claro, es que por lo menos con el vga puedes poner la consola en la resolucion original de tu tele, con lo cual notaras bastante mejoria.
Yo en mi caso, (mi tele no es samsung) noto mejora en vga, en componentes lo veo peor.

Saludos
(Samsung 32" )yo con vga lo veo muy bien y sin dientes de sierra,pero?? ( por que siempre hay uno xDD) los colores estan mas apagados que con el de componentes asi que el vga para mi acer 19" panoramico y el componentes para la samsung por que la verdad no me importa ver esos dientes de sierra mientras que tenga unos colores excepcionales a la hora del vicio.
Salu2.
OFF TOPIC: Bubbax, cómo tienes configurado el acer 19" y la consola?

Yo actualmente la consola la tengo por vga a máxima resolución (y panorámico, claro está) y el monitor no me acuerdo ya que no estoy en casa entre semana...

Saludos!
buff... ahora no me acuerdo cuando llegue a house edito el mensage y te comento.. ok? salu2.
Y donde lo has encontrado porque yo soy de sevilla lo busque y me tuve que quedar con un joytech que no me sirve para nada orque no tengo el adaptador hembra-hembra y tampoco lo encuentro xD.
Si pudieras decirme en que tienda lo encontraste te lo agradecería. [tadoramo]
shinoda escribió:Y donde lo has encontrado porque yo soy de sevilla lo busque y me tuve que quedar con un joytech que no me sirve para nada orque no tengo el adaptador hembra-hembra y tampoco lo encuentro xD.
Si pudieras decirme en que tienda lo encontraste te lo agradecería. [tadoramo]

Aupa pues en el Jump - Gameshop de virgen de lujan ;) metete en la web y llamales aver si les quedan y ya me diras salu2
yo modifique el cable original y le saque salida vga lo puse en el monitor de 19" y se ve que se sale.

luego la puse en una samsung modelo rl32m51 conectada a vga y se
ve que da miedo es una foto con movimiento jejejeje.

no la probe por componentes.
9 respuestas