Impact (de Xillinx Lab Tools)

Saludos amigos. He tenido problemas para descargar el Impact desde la pagina de xilinx y acudo a ustedes para saber si es posible que por MP me pasen algun enlace por Megaupload o por otro link donde pueda descargar el IMPACT o si los administradores lo permiten en que cuelguen algun enlace para descargar el IMPACT desde este hilo ya que a muchos les cuesta descargarlos desde la pagina oficial. Agradeciendo de antemano la mayor colaboracion.
no se por que todos se hacen oidos de hormiga ,el software es dificil de conseguir hechadnos una manita
yo tengo buen internet pero la maldita pag de xillinx es una basca para dejar descargar el programa y como es eso que pesa 4.5GB ni mi S.O [+furioso]
Estas en lo correcto amigo. Entonces pregunto,como estan haciendo los demas usuarios que ya estan instalando los glitcher en sus consolas?
Os tenéis que registrar en la página de Xillinx para descargar bien.
Recomiendo que utilicéis un gestor de descargas (yo he utilizado el Jdownloader).
el problema almenos yo tengo 2
1.- al intentar descargar

Full Installer for Windows( TAR/GZ - 4.57 GB)
MD5 Sum Value:a0870550b61d587337f593525a764553

me sale una pag que dice :
Download Center
US export regulations require that your First Name, Last Name, Company Name and Shipping Address be verified before Xilinx can fulfill your request. Please provide accurate and complete information for immediate processing. Sorry, addresses with Post Office Boxes and names/addresses with Non-Roman Characters with accents such as grave, tilde or colon are not supported by US export compliance systems.

y abajo todos mis datos y un boton con NEXT
le damos a next y dice
About the Download Manager
The Download Manager helps ensure that your Xilinx product download is successful. If your internet connection is temporarily lost or your computer is restarted, the Download Manager is able to continue the download process where it left off.

You are being presented with a browser security warning regarding the installation of this Download Manager. By accepting the Akamai Technologies Inc. security certificate, the Download Manager will install and begin to download the requested file.

Y YA ES TODO
nunca me mostro almenos un maldito link para pegarlo en el JD y que hiciera la descarga
por eso pregunto si solo es descargar por que no esta en otros lados como una descarga normal
y el segundo es que no encuentro la descarga de el programa
Impact de xillink ,es su pag no veo ningun enlace por ninguna parte
No se si puedo decir, esto pero buscarlo por torrents. En una pagina muy famosa esta. thepir****ay.

EN la pagina de xilinx da muchos problemas para bajar.
gracias por la info tambien puedo decir que en algunos enlaces que aun no he checado aparece la descaga en 20 cachos
tp://www.filese***.com/file/DTQdvqz/Xil ... part01.rar
pero no se si sean los correcto yo los voy a descargar haver que pasa ahora solo necesito el impact que no se deja ver alguna idea de donde encontrarlo aparte de la pag de shit de su creador
GRAX [fumando]
neojared escribió:gracias por la info tambien puedo decir que en algunos enlaces que aun no he checado aparece la descaga en 20 cachos
tp://www.filese***.com/file/DTQdvqz/Xil ... part01.rar
pero no se si sean los correcto yo los voy a descargar haver que pasa ahora solo necesito el impact que no se deja ver alguna idea de donde encontrarlo aparte de la pag de shit de su creador
GRAX [fumando]

El impact viene junto con el lab tool
Me podrian pasar esos link de descarga por MP por favor ya que los que estan colgados en el hilo no estan completo o esta editado y no puedo acceder a ellos.
neojared escribió:el problema almenos yo tengo 2

nunca me mostro almenos un maldito link para pegarlo en el JD y que hiciera la descarga
por eso pregunto si solo es descargar por que no esta en otros lados como una descarga normal
y el segundo es que no encuentro la descarga de el programa
Impact de xillink ,es su pag no veo ningun enlace por ninguna parte

Yo tengo de explorador el "Google Chrome". Cuando empieza la descarga, me voy a la sección "DESCARGAS" del Chrome.
Ahí aparece el xillinx descargándose y su link. Hay que copiar el link y pegarlo en el Jdownloader y cancelar la descarga con el Chrome.

A mí me dió problemas el Chrome, pero el Jdownloader no.
mp a mi tambien estoy interesado en los enlaces, gracias
Una cosita. ¿Porque no usais el programa 360gcProg v1.0 que tambien vale para programarte el chip y solo pesa 20 megas? :-?
A veces os complicais de una manera.........

Aquí teneis el enlace:

http://www.logic-sunrise.com/telecharge ... g-v10.html
aqui el enlace a la descarga de Xilinx ISE Design Suite con Impact

ISE Design Suite 13.2

se puede usar JDownloader o el navegador y son 4.5gb
saludos
pss pasa el linkkkkk

en la descarga que yo puse solo substituye los *** con lo que le falta
13 respuestas