Impact-X *Black mando xbox

me gustaria saber si alguien tiene este mando y ke tal le va con el, ya ke me resulta imposible encontrar el de mocosoft. gracias . [oki]
el original de microsoft a lo mejor con suerte lo puedes encontrar en ebay. Yo me pille hace nada uno por 25 € ya con gastos incluidos
Yo lo tengo y bueno, es más pequeño que el oficial y el cable es cortisimo.
Por supuesto no le llega ni a la suela al oficial, pero por el precio que tiene tampoco se puede pedir mucho.
¿Hay algún mando "no oficial" que merezca la pena? Me gustaría saber si hay alguno que tenga una disposición de los botones distinta, sobre todo para usarlo en emuladores y tal. Aunque tal vez con un adaptador de mandos de PS2... :)
Yo tengo 2 Impact-X Black.

Por el precio que cuestan son bastante decentes. Son más pequeños que el de MS y tienen un tacto algo diferente. Lo peor es el cable, que es muy corto.

Yo los recomiendo como mandos no habituales. Yo tengo 2 controller S de MS y 2 de estos para cuando vienen los colegas. Claro, que si el oficial es imposible de encontrar, no es una mala opción.
yo lo tengo en transparente y salvo por lo corto del cable, el botón negro y blanco arriba como en el mando tocho y un tacto algo distinto, Es un mando para que jueguen los colegas o para usarlo en algún juego que no exija demasiada precisión.
Mira en ebay, o en este foro de compra venta. Yo he pillado uno original y nuevo por 15€, hace muy poco.
Si quereis uno original de los de toda la vida yo os los vendo por 15€ cada uno tengo 2.

De segundamano pero muy nuevos.

Saludos XD XD
Hola

Yo tengo de Logitech (el inalambrico) y la verdad me gusta mucho, lo uso como mando primario y pocas veces uso el tocho del original.

El recorrido de los botones traseros es más corto, y los botones delanteros son un poco menos sensibles pero a mi me encanta, creo que va fenomenal.

Supongo que el inalambrico será dificl de encontar pero de todas formas con cable si que lo hay.

Saludos
en divineo.es hay todo lo q kieras para la xbox, mandos originales..yo eh comprado muchas veces y estoy muy contento :)
9 respuestas