impactante Documental sobre el 11m

Es increíble. Mira que yo siempre tiendo a mal pensar de lo que sucede, por ejemplo no me creo un carajo la falacia de la versión oficial del 11s. Y diréis, ¿y porque no te has puesto antes a documentarte sobre el 11m? La verdad es que como el pp se dio tanta prisa en culpar a eta, es como que di por hecho que la versión del atentado islamista era la buena que precisamente el pp quiso tapar.

Acabo de ver este documental, con vídeos del juicio y el sumario del caso detallado cronológicamente y me he quedado helado. Hasta sale Julio Anguita, a quien respeto profundamente, diciendo que no se sabe de la misa la mitad sobre lo que pasó aquel día. Nada más empezar parecía homemade, pero es de una calidad y una documentación soberbia.

https://m.youtube.com/watch?v=u-jhPUFMq5U

Estoy muy encabronado conmigo mismo por no haberme planteado seriamente la cantidad de contradicciones que hay en este caso. La parte en que hablan en el juicio los testigos, o la encargada de analizar los explosivos diciendo que no guardaron una muestra de ninguno... ufff es que me pongo de mala hostia.
Sale diciendo que las columnas estaban cortadas, que había restos de termita, y que las torres se diseñaron para que se estrellara un avión? Es pa ver si es lo que ya se ha desmentido 50 veces.
Knos escribió:Sale diciendo que las columnas estaban cortadas, que había restos de termita, y que las torres se diseñaron para que se estrellara un avión? Es pa ver si es lo que ya se ha desmentido 50 veces.

En España hubieron una serie de atentados con bombas en 4 trenes de la red de cercanías de Madrid, el 11 de Marzo del 2004 y se hace referencia a ellos como 11M , no tiene nada que ver con el de EEUU y su 11S.
Perdón por el retraso [facepalm]
3 respuestas