Impactantes imágenes de rebelde sirio comiendose el corazón de un soldado

Saintkueto escribió:El problema esta en que los soldados son necesarios, y ante todo son personas

No te digo que no a ninguna de las dos cosas, pero el humor negro es como es y es para lo que es.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Nuku nuku escribió:
Saintkueto escribió:El problema esta en que los soldados son necesarios, y ante todo son personas

No te digo que no a ninguna de las dos cosas, pero el humor negro es como es y es para lo que es.

Ah no, no lo decia por el humor negro, del que soy fan; sino mas bien porque no creo que todos los soldados esten ahi por el gusto de matar y merecen tambien cierto respeto
Saintkueto escribió:
Nuku nuku escribió:

Ah no, no lo decia por el humor negro, del que soy fan; sino mas bien porque no creo que todos los soldados esten ahi por el gusto de matar y merecen tambien cierto respeto

A bueno, yo me refiero a lo de que "no afecta" a que basicamente damos por hecho que los soldados mueren, ergo ver un soldado muerto no nos causa tanto impacto que por ejemplo un niño, una mujer, o un tio cualquiera muerto en un campo de batalla.
Puff,que asco hay de todo en este mundo
¿Que veis de raro? Es una guerra.
bpSz escribió:¿Que veis de raro? Es una guerra.

Que mutilar cadáveres atenta contra la dignidad de las personas.
AntoniousBlock escribió:Es su cultura hay que respetarlos...

Esa no es su cultura, no seamos gilibobos ahora.

Éste, que lo hace en nombre de dios cuando el canibalismo está permanentemente prohibido en su libro sagrado.
skelzer escribió:

Pues como todo lo que se hace en una guerra. De hecho creo que esto es lo más light que te puedes encontrar en cualquier guerra, al fin y al cabo ya está muerto.
skelzer escribió:

Si es un chiste es bastante bueno.
dark_hunter escribió:
skelzer escribió:

Pues como todo lo que se hace en una guerra. De hecho creo que esto es lo más light que te puedes encontrar en cualquier guerra, al fin y al cabo ya está muerto.

Si es un chiste es bastante bueno.

Ironizaba sobre lo estúpido que es que la gente se desespere porque a un cadáver le arranquen un órgano que ya no necesita mientras se muestra impasible a que día tras día mueran cientos de sirios.
skelzer escribió:Ironizaba sobre lo estúpido que es que la gente se desespere porque a un cadáver le arranquen un órgano que ya no necesita mientras se muestra impasible a que día tras día mueran cientos de sirios.

Ok, es lo que tienen las jornadas de 18 horas, que me dejan tonto XD
60 respuestas
1, 2