Impactantes imágenes de rebelde sirio comiendose el corazón de un soldado

Un video muestra a un rebelde sirio que arranca y se come el corazón de un soldado

Un hombre, que se dice es un conocido rebelde, abre el cuerpo de un soldado del gobierno, y saca su corazón y su hígado.
"Juro por Dios que comeremos sus corazones, soldados de Bachar. Perros. Dios es grande", dice el hombre. “Los hérores de Baba Amr les sacaremos sus corazones para comerlos”.
Entonces pone el corazón del soldado en su boca y lo muerde.
Un grupo leal al presidente Bachar al Asad publicó el video en internet el lunes. El grupo describe las mutilaciones como “un crimen que cruza todas las líneas”.
Este sentimiento fue compartido por la oposición, que describió el acto como “horrendo e inhumano”.
“La coalición siria condena firmemente este acto, si se revela que es verdadero”, afirmó el grupo disidente en un comunicado.
“La coalición sostiene que ese tipo de actos contradice la moral de los sirios, así como los valores y los principios del Ejército Siria Libre”.
Aunque CNN no puede verificar de forma independiente la autenticidad del video, la cadena entrevistó a un vocero de los rebeldes que confirmó el incidente y dijo que habló con el hombre que aparece en el video.
Tariq al Sayed, vocero de los rebeldes en el vecindario de Baba Amr de Homs, dijo que es amigo del rebelde que aparece en el video. Afirmó que el incidente ocurrió hace más de dos semanas, luego de que varios rebeldes y tropas del gobierno murieron en un enfrentamiento en el oeste de Homs.
Al Sayed dijo que vio el video y después le dijo a su amigo que lo quitara de internet debido a que el acto era demasiado perverso.
“Este fue un incidente aislado. Sus acciones no representan al Ejército Siria Libre. Sus acciones solo lo representan a él”, dijo Sayed a CNN. “Sus dos hermanos murieron. Su padre y su madre fueron detenidos, y el resto de su familia fue desplazada”, dice el vocero sobre el hombre que se come el corazón del soldado.
El distrito de Baba Amr, una vez un bastión de la oposición, fue sujeto a una brutal contraofensiva del Ejército sirio que comenzó en febrero de 2012, según Human Rights Watch.
Homs registró ataques por semanas por parte de fuerzas del gobierno, incluyendo el bombardeo indiscriminado de áreas civiles.
Pero el gobierno ha negado en repetidas ocasiones que ataque a civiles, y afirma que solo ha actuado contra grupos armados y terroristas extranjeros que buscan desestabilizar al gobierno.
Dejando a un lado los horrores vistos en Homs, el acto atroz que aparece en el video es inexcusable, afirmó Human Rights Watch.
“No es suficiente que la oposición de Siria condene ese tipo de comportamiento y culpe de la violencia al gobierno”, afirmó Nadim Houry, subdirector para el Medio Oriente de la organización no gubernamental. “Las fuerzas de la oposición necesitan actuar con firmeza para detener ese tipo de abusos”.

http://cnnespanol.cnn.com/2013/05/14/un ... n-soldado/

Realmente me resulta cuanto menos extraño. Lo que está pasando en siria es realmente espantoso pero prácticamente nadie habla nada de nada. Nos horrorizamos de sobremanera por un hecho aislado pero en cambio nos resbala las miles de pérdidas en vidas de maneras mucho más brutales y desalmadas..

La sociedad entera es una farsa.
Maldito bastardo, no tiene corazón
Con el corazón en un puño me ha dejado

¿Cómo puede haber alguien tan... demente que sea capaz de hacer eso?
Lo peor de todo es que cosas así suceden todos los días en el mundo,que salga o no publicados ya es otro tema.Años de evolución para esto...
Me ha acongojado el corazón ver ese canibalismo. Es descorazonador.

Salu2
- Que susto, se me va a salir el corazón por la boca.
- Tío, no seas guarro.
Se me rompe el corazon ante tal barbarie.

Ahora en serio, que burradas que ocurren por el mundo.
El corazón me ha dado un vuelco al ver las imágenes
Es el AS de corazones el tio. Este tambien ha tomado la droga Zombie?
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Es su cultura hay que respetarlos...
Algunos comentarios vuestros, dan pena
Los rebeles sirios...que ya veremos si el remedio que traen no es peor que la enfermedad que ya tiene Siria en el poder. Respecto al vídeo, no lo voy a ver, pero debe ser bastante asqueroso y una aberración, como en todas las guerras (y en esta además se juega sucio todos los días).
yoijin escribió:Algunos comentarios vuestros, dan pena

Esto es EOL, que esperas?? sentido común?? Si hubiera sido un perro o un gato, algunos aquí estarían pidiendo la muerte de todo rebelde. Incluso harían una campaña para buscar quien es. Pero como es una persona, pues mejor que todo eso, es hacer chistes.

Es una pena lo que esta pasando en algunos países, sobre todo en oriente medio. Ojala toda guerra acabe algún día.

Saludos
castanha escribió:

Esto es EOL, que esperas?? sentido común?? Si hubiera sido un perro o un gato, algunos aquí estarían pidiendo la muerte de todo rebelde. Incluso harían una campaña para buscar quien es. Pero como es una persona, pues mejor que todo eso, es hacer chistes.

Es una pena lo que esta pasando en algunos países, sobre todo en oriente medio. Ojala toda guerra acabe algún día.

Saludos

This is forogato-perro.

Comer perro o gato por necesidad no lo veo mal, no dejan de ser animales.

Pero comer un corazón humano..... hay que estar mal mal.... [lapota]
Leo los comentarios y busco que la fuente sea de ELMUNDOTODAY y veo que no, que es real.

A la gran mayoría parecéis que tenéis 4 años. Vaya vaya.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
castanha escribió:

Saludos

Mis respetos. [plas]
XD Yo es que sinceramente, ya no me sorprendo por nada en cuanto a noticias ... y como si el tio de come al soldado entero ... evidentemente es un loco mas entre muchos de su misma condicion. Y si, habria que decir que es increible, que es inumano, que tal y cual ... pero vamos, debatir lo que todos ya sabemos ....
Si..ya nada nos sorprende o inmuta.
Estoy con Edy...... no me sorprende en absoluto que pasen cosas así, se han críado entre barbarie y son bárbaros, es lo más lógico del mundo.

Yo no sería capaz de quitarle la vida a sangre fría a nadie, no entraré a discutir lo que haría en defensa mía y de los míos por que eso es un tema aparte, aunque igualmente, dudo mucho que fuera capaz de coger un cuchillo y cortarle la cabeza a alguien tal y como ellos hacen, como mucho lo cosería a balazos o lo apuñalaría para que el trauma pasara rápidamente, en cualquier caso, no alargaría la agonía del momento y sería rápido.

He visto vídeos morbosos de gente maniatada a la que le han cortado los dedos y luego la cabeza, tanto sirios como mejicanos y se me ponen los pelos de punta ya no sólo por imaginarme en una situación así, sabiendo que vas a morir, si no que me estremezco de pensar en estar en lugar de el verdugo y sólo puedo pensar en la suerte que tengo al vivir en un lugar apartado de este tipo de acciones.

No voy a negar que viendo estas cosas, he pensado que se merecen ser exterminados por sus delitos y vejaciones contra la humanidad, pero a fin de cuentas, seguro que hay Sirios con moralidad y principios y no son todos unos salvajes como los que se ven en los vídeos, por lo que sería un error ponerse a su altura.
muy triste, si esto fuera un mundo decente a este tipo ya le habria capturado un comando de cualquiera pais civilizado que velara de verdad por la justicia y estaría sentando en un tribunal internacional que le juzgara por tal tropelia, con su correspondiente pelotón de fusilamiento, si esto fuera, un mundo decente.
ARC19 escribió:Lo peor de todo es que cosas así suceden todos los días en el mundo,que salga o no publicados ya es otro tema.Años de evolución para esto...

Exacto.
Espero que no haya ''operado'' mientras estaba vivo el tio..
gominio está baneado por "Game Over"
dónde esta el video? :S
ARC19 escribió:Lo peor de todo es que cosas así suceden todos los días en el mundo,que salga o no publicados ya es otro tema.Años de evolución para esto...

cierto , cada dia pasan cosas realmente terrorificas, hay zonas donde lo que hace falta es una macro accion militar y cargarse a unos cuantos hijos de puta, pero parte de la sociedad aun no lo entiende
castanha escribió:

Saludos

Supongo que el soldado ya estaría muerto antes :P

Y bueno, se llama humor negro, o se tiene o no se tiene. Como las piernas.
Menudo festival del humor en los primeros mensajes. Pero además malos, eh XD Esmeraos un poco más, cabronacos, que el humor negro exige inteligencia :D
Espero que con una tirita se ponga bien

Pobre soldado, le han dejado el corazon partio
Lo peor es que el hombre es musulmán y no puede acompañarlo con un buen chianti.
Nos replantifa lo que ocurra en Irak, Siria y todos esos sitios porque no nos sentimos identificados con ellos. Son otra cultura, llevan años matandose y a nosotros nos impacta mas lo que ocurra en nuestra osciedad o en EEUU por ejemplo, que nos sentimos mas identificados con ellos.
fakemaria escribió:Espero que con una tirita se ponga bien

Pobre soldado, le han dejado el corazon partio

NWOBHM escribió:chianti

La verdad que sí es para flipar con algunas contestaciones de este hilo [mad] .

BYEBYE
Lo mas preocupante es que los países europeos apoyan a estos radicales como así se hizo en libia por razones que escapan a los simples mortales.

Espero que Rusia brinde todo el apoyo posible al ejercito sirio.
Tengo una corazonada...
amchacon escribió:
castanha escribió:

Saludos

Supongo que el soldado ya estaría muerto antes :P

Y bueno, se llama humor negro, o se tiene o no se tiene. Como las piernas.

Si lo malo no es el humor negro. Es la situación. En este foro, puedes encontrar noticias como estas y ver que la mayoría de las respuestas son de "humor negro". Pero si buscas noticias sobre maltrato animal, el humor negro esta prohibido, vamos, ni se te ocurra bromear. A lo que voy, que este foro se le da muy poca importancia a la vida de una persona, pero demasiada a la de un animal. cuan do debería ser al revés, o por lo menos, igual.

Si no te lo crees, prueba a hacer una broma de humor negro en un hilo donde se hable de toros o de perros maltratados, veras lo ligero que te llueven las piedras.

Saludos

PD: El humor negro es como la vergüenza y el respeto, es como tu dices, se tienen o no se tienen...
Pues la verdad que no me meto mucho en esos hilos, asi que no he tenido la oportunidad... De todas formas los animales dan poco juego.

PD: La vergueza está sobrevalorada. Respeto tengo mucho te lo aseguro.
amchacon escribió:Pues la verdad que no me meto mucho en esos hilos, asi que no he tenido la oportunidad... De todas formas los animales dan poco juego.

Pues prueba un dia a hacerlo, solo por curiosidad. Veras como te crucifican por gastar una broma sobre un animal.

PD: Pues que quieres que te diga, para mi, una persona que gasta una broma sobre la muerte de otra persona, aun mas una muerte horrorosa (que aun no se sabe si estaba vivo o no cuando se lo hicieron, pero me da igual), ni tiene vergüenza ni tiene respeto hacia nada. Desde mi punto de vista, repito.
Pero como que esto pasa todos los días? Estamos locos o que?
Ruben_Gti escribió:Lo mas preocupante es que los países europeos apoyan a estos radicales como así se hizo en libia por razones que escapan a los simples mortales.

+1

Imagen

Sin contar el apoyo SIONISTA que posee de la OTAN, EEUU y demás.

Ron Paul, quien estuvo cerca de los circulos illuminati, ya lo comentó y salió en vídeos de youtube (extrañamente borrados eh?)

No tenéis más que ver a Egipto y Siria, gobiernos laicos ahora convertidos en gobiernos islamistas.

Por cierto, http://nadamasquelaverdad.wordpress.com ... re-gadafi/
amchacon el humor negro está bien (que verás que yo soy de los que escribe) en el hilo respectivo. Este hilo no es para eso. Estoy seguro que no hubieras hecho el mismo chiste si se refiriera a algo que ha pasado en tu familia.

BYEBYE
Peor me parece cualquier otra cosa que es el pan de cada día en cualquier guerra como torturas y violaciones.

El soldado al fin y al cabo ya estaba muerto.
Lo puse el otro dia en el hilo de videos. Éstos son las fuerzas del bien que combaten a la malvada izquierda siria [rtfm]
Ruben_Gti escribió:Lo mas preocupante es que los países europeos apoyan a estos radicales como así se hizo en libia por razones que escapan a los simples mortales.

Sí porque el ejército sirio cuando entra en una ciudad da caramelitos a los niños y flores a las mujeres:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/849276.html

http://www.finanzas.com/xl-semanal/maga ... -3261.html

http://aristeguinoticias.com/1606/mundo ... mbate-hrw/

Hale, hale, a tomarse la sopita y la medicación y a la cama, que ya es tarde.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muertes, violaciones, mutilaciones y violación de los derechos humanos por docenas día sí, y día también.

Un sirio se come el corazón de un fiambre y algunos están que saltan por las paredes.

Yo la verdad es que no os entiendo.
ShadowCoatl escribió:Muertes, violaciones, mutilaciones y violación de los derechos humanos por docenas día sí, y día también.

Un sirio se come el corazón de un fiambre y algunos están que saltan por las paredes.

Yo la verdad es que no os entiendo.

+1
NWOBHM escribió:
Sí porque el ejército sirio cuando entra en una ciudad da caramelitos a los niños y flores a las mujeres:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/849276.html

http://www.finanzas.com/xl-semanal/maga ... -3261.html

http://aristeguinoticias.com/1606/mundo ... mbate-hrw/

Hale, hale, a tomarse la sopita y la medicación y a la cama, que ya es tarde.

Pues claro que no reparten caramelos, eso es una guerra y se estará cometiendo atrocidades, pero perdóname por preferir que el país no este en manos de radicales islámicos.
No me apetece ponerte un vídeo de estos tirando a un cristiano por la ventana, o diciendo que van a atacar localidades cristianas también.
Al menos el tío no estaba vivo...
Honestamente, no tengo corazón para hacer un chiste al respecto
-El Soldado
castanha escribió:
amchacon escribió:Pues la verdad que no me meto mucho en esos hilos, asi que no he tenido la oportunidad... De todas formas los animales dan poco juego.

Pues prueba un dia a hacerlo, solo por curiosidad. Veras como te crucifican por gastar una broma sobre un animal.

PD: Pues que quieres que te diga, para mi, una persona que gasta una broma sobre la muerte de otra persona, aun mas una muerte horrorosa (que aun no se sabe si estaba vivo o no cuando se lo hicieron, pero me da igual), ni tiene vergüenza ni tiene respeto hacia nada. Desde mi punto de vista, repito.

Es un soldado, un tio que se gana la vida matando y luchando, ergo no me da ninguna pena y no me causa ningun impacto que muera y se le coman el corazon, cosa que si habria pasado si hubiera sido un inocnete, una mujer, un niño o lo que fuera, pero un tio que se gana la vida asi puede acabar asi. Ademas el humor negro no es mas que una valvula de escape para las atrocidades que se presencian. O puede que simplemente seamos unos cabrones, quien sabe.

P.D: Un animal es una ser inocente que no entiende y que carece de crueldad, por eso causas esas reacciones.
El problema esta en que los soldados son necesarios, y ante todo son personas
60 respuestas
1, 2