Estoy con Edy...... no me sorprende en absoluto que pasen cosas así, se han críado entre barbarie y son bárbaros, es lo más lógico del mundo.
Yo no sería capaz de quitarle la vida a sangre fría a nadie, no entraré a discutir lo que haría en defensa mía y de los míos por que eso es un tema aparte, aunque igualmente, dudo mucho que fuera capaz de coger un cuchillo y cortarle la cabeza a alguien tal y como ellos hacen, como mucho lo cosería a balazos o lo apuñalaría para que el trauma pasara rápidamente, en cualquier caso, no alargaría la agonía del momento y sería rápido.
He visto vídeos morbosos de gente maniatada a la que le han cortado los dedos y luego la cabeza, tanto sirios como mejicanos y se me ponen los pelos de punta ya no sólo por imaginarme en una situación así, sabiendo que vas a morir, si no que me estremezco de pensar en estar en lugar de el verdugo y sólo puedo pensar en la suerte que tengo al vivir en un lugar apartado de este tipo de acciones.
No voy a negar que viendo estas cosas, he pensado que se merecen ser exterminados por sus delitos y vejaciones contra la humanidad, pero a fin de cuentas, seguro que hay Sirios con moralidad y principios y no son todos unos salvajes como los que se ven en los vídeos, por lo que sería un error ponerse a su altura.