Impacto de guardia SC2?

alguien me puede decir en que consiste o como se hace el impacto de guardia en el soul calibur 2?

SAlu2
Tienes que pulsar en el momento exacto en que te esten atacando, el gatillo izquierdo, es complicaillo pero con practica al final acaba saliendo. Si lo pulsas en el momento exacto, tu luchador se cubre e inmediatamente ataca automaticamente.
muchas gracias, voy a probarlo a ver si me sale.

SAlu2
Un impacto de guardia consiste en lugar de cubrirte un golpe , desviarlo o mas bien dijo reflejarlo para asi tener la posibilidad de hacer un contrataque . Ya que el adversario se queda desprotegido durante un corto periodo de tiempo. La forma de realizarlo es la siguiente :

Para goles bajos y medianos : En el momento que te vaya a tocar tienes que pulsar <= + bloqueo

Para golpes altos y medianos : En el momento que te vaya a tocar tienes que pulsar => + bloqueo

El impacto de guardia es muy útil pero si lo realizas incorrectamente corres el riesgo de recibir el golpe , por lo contrario si lo dominas tienes mucho ganado. Espero que te sirva de ayuda.
Haver cuando alguien monta algun toreno de Soul oficial para ver los mejores de España o algo por el estilo como hacen en todo el mundo.
Yo me apunto al torneo ese!!! [qmparto] [qmparto]

Kon lo guapo k esta este juego, lo considero de los mejores, junto a los classicos, street fighter etc etc etc ;)
4 respuestas