Impago movistar

buenas, tengo un problema con movistar, saque una alta nueva con el iphone 4 y desde el primer mes me echaron del trabajo, me he quedado sin un duro y no puedo pagar las facturas tan altas como son las de un iphone , llevo ya dos meses sin pagarla, y me llaman y me dicen que tengo que pagar una penalizazion y que si no me meten por via judicial , es verdad lo que me dicen o realmente no pasa nada si no lo pagas? Me meterán en la lista de morosos y el día de mañana no podre hacer tramites económicos?, Gracias:)
llamales e intenta llegar a una solución, devuelverles el teléfono, y que te anulen la permanencia, eso si, las facturas hasta la fecha tienes que pagarlas.

Sino te meteran en una cobradora, es facil salir de ellas cuando no tienes la culpa, yo estoy acostumbrado a que me metan y pelear para salir.

Pero en un caso como el tuyo, es tan sencillo como llamarlos exponerles el caso y decirles eso.

Sino pues te veo jodido.
Hombre, siempre tienen posibilidad de ir por la vía del juicio monitorio para cobrar las cantidades adeudadas de manera rápida. Pienso que lo mejor que puedes hacer es llegar a un acuerdo para intentar rescindir el contrato. En cualquier caso, los meses que ya has usado el servicio tienes que abonarlos; además, lo normal es que por resolver el contrato te exijan penalización, que variará en cantidad en función del tiempo que reste de permanencia en dicho contrato.
llamalos y comentales tu situacion aunque lo mas seguro es que te impongan una penalizacion. Una amiga esta en Robafone y tiene un Htc Wildfire y creo que le quedan 4 o 5 meses y si se quiere dar de baja le clavan 80 leuros
Yo intentaria pasarle ese contrato a otro de manera legal o bien vender el telefono y pagar la penalizacion e ir pagando cuotas hasta que tengas dinero.
tendrás que pagar la penalización que te viene en el contrato como apoyo económico?
y seguro que te meten via judicial y en la lista de morosos(cosa normal por cierto).
que haría yo?
primero anular el contrato porque cada dia estas pagando a movistar aunque no tengas linea.
Y despues vender el iphone4 y recaudar dinero para la penalización,que debe rondar los 600 euretes(lo que vale el iphone)
Un saludete
5 respuestas