Impagos hipotecarios y cierre del 'grifo' a los inmigrantes

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Impagos hipotecarios y cierre del 'grifo' a los inmigrantes

La semana pasada se anunciaba en esta misma página que los impagados hipotecarios del colectivo inmigrante iba en aumento (hasta el entorno del 90% de los activos adjudicados) en una importantísima entidad bancaria española. Pues, ahora, además, otra no menos importante compañía financiera da síntomas claros de restricción en la concesión de préstamos para la adquisición de vivienda a los miembros del mismo colectivo.

Reconociendo pecados, algunos creen que las decisiones de hoy se toman por la ligereza en la política de mano abierta de tiempo atrás y tienen como eje del castigo al colectivo más débil a nivel de empleo. Las cosas mucho están cambiando.

http://www.elmundo.es/suplementos/suvivienda/2006/457/1158271232.html

Hasta un 90% de los activos adjudicados? madre mia!
Es decir, que ahora España será el origen y no el destino de las pateras. ¿no?

Manda huevos que hayan tenido que esperar a estos extremos (90% de los inmigrantes no paga) para que hagan algo al respecto.
Por otro lado, me alegro que la banca salga jodida, ya que si requisan los pisos, tendrán que revenderlos, y tal y como está el percal, perdiendo dinero en muchos casos.

Esto se merece UN ENORME OWNED en toda LA CARA

By Sheu_ron

(no seáis SUCIOS )
yo lo que veo con todos estos post es que Kailkatarn debe tener un grave problema económico...porque no sale de este tipo de post.......todos están relacionado o con dinero o con hipoteca...no puedes hablar de tías como todo el mundo????
Es rapero. Tiene que vocear a los cuatro vientos que el mundo apesta. XD
Es lo que iba a entrar a decir yo. Tío, estás un poco obsesionado con el tema. Puede que la cosa la tengas jodida, pero tienes que disfrutar de la vida, y más teniendo familia.
Hay solución para todo y, en último extremo, vende todo lo que tengas y vete a vivir a un pueblo.
Yo no sé cómo concibes la vida, pero yo lo que tengo claro es que nunca voy a pasar penurias económicas. Eso sí, puede que te lo saquen del cuerpo, pero se puede ganar un buen sueldo si uno se lo propone.
Un saludo y, de verdad, no te comas tanto la cabeza con el tema.
Ehm.. una duda inocente.. el artículo no es del 2006? [comor?]
Valnir escribió:Ehm.. una duda inocente.. el artículo no es del 2006? [comor?]

15 de septiembre de 2006, número 457

L O L.
Valnir escribió:Ehm.. una duda inocente.. el artículo no es del 2006? [comor?]

Imagen
X-D
Qué será lo siguiente, un artículo sobre el inminente crack de la bolsa de 1929? xD
Bueno chicos no os pongáis verracos que un error lo tiene cualquiera :D

aunque tengo la impresión de que nadie miró el enlace antes que yo.. :P
maponk escribió:yo lo que veo con todos estos post es que Kailkatarn debe tener un grave problema económico...porque no sale de este tipo de post.......todos están relacionado o con dinero o con hipoteca...no puedes hablar de tías como todo el mundo????

Kail, tampoco es plan de que pongas aquí como un loro de repetición las noticias que salen en el foro de la burbuja inmobiliaria, y más cuando enlazas con una noticia de septiembre de 2006. No solo de burbujas vive el hombre ;) .
Yo me alegro que almenos haya alguien que relate la cruda realidad (aunque no sea precisamente por este articulo) y no este pensando en tias.

Han sido ya unos años que la mayoria se ha reido de los que hablaban de la crisis que se nos venia encima y ahora se esta demostrando cual es nuestra realidad y la que se nos viene encima durante este año.
Espero que ninguno de vosotros trabaje en la construccion o en algun puesto muy relacionado porque ese medio millon de españoles que se quedan sin trabajo los vereis durante este año y veremos como se resiente la economia.
Eramos unos cuentos los que avisamos de la situación económica y nos tachaban de agoreros.....mira los post sobre economía e hipotecas de hace 2/3/4 años.....pero eso es una cosa,y otra es lanzar AHORA post incendiarios cuando se lleva avisando años.....

Y pensar en tías NUNCA es malo.....
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Siento el enlace a una noticia antigua, ha sido un error. Sobre los temas a tratar unicamente decir que igual que otros muchos hablan de cualquier cosa pues a mi me gusta hablar de economia y la situación española al respecto y pienso que no hago daño a nadie.
14 respuestas