Imparcialidad en un baneo:

Hoy he sido baneado por esta conversacion: viewtopic.php?p=1736643953

Se puede saber porque se me ha baneado a mi y no al tal fuegofatuo? O lo tengo que asimilar como otro intento de eol por proteger a los que forman barullo atrayendo comentarios y visitas?
O se le banea a el también o se me quita a mi, o todos moros o todos cristianos...
Editado por melado. Razón: corregido enlace a conversación
Tú eres reincidente, fuegofatuo no (y él ni siquiera se dirigía a ti, pero si quieres vamos a suponer que era así).

Algún ejemplo:
adriano_99 escribió:Si, debe de ser duro tener ese nivel de retraso mental que tienes tu.

adriano_99 escribió:Lo que no soy es un lameculos, si no lo sacan en castellano no es por "costes de mantenimiento" sino por la gente como tu que se traga lo que les den

adriano_99 escribió:En el mismo sitio que tus neuronas, de vacaciones

Además te avisaron en marzo para que tuvieras más respeto con los usuarios a la hora de escribir. Como no ha sido el caso, esta es la consecuencia. Estoy seguro de que en 2 semanas volverás con la cabeza más fría y podrás disfrutar del foro como un usuario más :)
El problema no es mi cabeza, el problema es que hay una serie de personas que se dedican a comentar la primera barbaridad que se les pasa pro la cabeza o a mentir sistemáticamente sobre las plataformas que no les gustan y con ellos no se hace absolutamente nada. No se me tendría que "enfriar " nada si los moderadores de verdad hiciesen algo con ese tipo de gente en vez de con quien les responde.
Ya lo dije entonces y lo repito ahora, que los moderadores se dediquen a mantener el foro de dichas personas toxicas que ademas SIEMPRE son los mismos.
Como bien dijo fuegofatuo "te has buscado un trabajo muy duro", es decir, vuestro trabajo...
No voy a rebatirte lo que comentas, pero no porque no pueda, sino porque no sé si es cierto o no (no frecuento esa zona, sólo he mirado tu caso). Sin embargo sí te puedo decir que la solución ante ese tipo de usuarios, que existen y no los queremos en la web, no es responderle siendo más tóxicos todavía. La solución es reportar y no responder. Te garantizo que acaba funcionando. Quizás no en el primer post, quizás no en el segundo, pero funciona ;)

Por eso te digo, tómate un par de semanas de relax, y cuando vuelvas si ves a una persona con este tipo de comportamiento, ayúdanos reportando y tomaremos medidas.
Muy bien, y haré eso, callar y reportar, ya veremos en que acaba esto pero ya te digo que hasta ahora no ha funcionado ni un solo reporte de los que he puesto....
4 respuestas