Buenas, pues me he hecho recientemente con estos cascos tan leer tan buenas reviews sobre ellos. Y de momento me están encantando, muy cómodos, materiales que se notan de calidad y sonido excelente.
Pero me surge una duda a la hora de conectarla a la tarjeta de audio externa que tengo, una asus xonar u7 con ya varios añitos a sus espaldas. En esta, puedo elegir varios niveles de ganancia.
El primero es -12dB para auriculares con una impedancia menor a 32ohms
El segundo, es de -6dB para auriculares con una impedancia mayor o igual a 32ohms y menor a 64ohms.
Y ya un tercero con 0dB para auriculares con una impedancia superior a 64ohms.
Mi duda es, estos audio technica tienen una impedancia de 38ohms, por lo que en el primer nivel, tengo la sensación de que no le saco todo el partido que puedo. Y en según que fuentes de sonido, echo en falta un poco de volumen incluso teniéndolo al 100 el nivel de sonido en windows.
Entonces, si paso al segundo nivel, que en teoría no pasaría nada al encajar en el rango que pone el programa de asus, de entre 32 y 64, podría dañar los auriculares a largo plazo? Antes de estos tenía unos kingston hyperx cloud, que con una impedancia de 64ohms, tenía claro que en el segundo nivel estaban correctamente. Pero estos con 38ohms... no acabo de decidirme.
Muchas gracias por cualquier aclaración que me puedan dar