Impedir entrar a dos personas en probador

siddhartha escribió:
MGMT escribió:A veces no mola encontrarte en los probadores los restos de las mamadas y demases de otro...te lo digo por que yo he sido de dejar esas cosas por ahi y habra quien se habra resbalado xD

Pero no lo escupas al suelo, hombre... xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esta conversación es una candidata a formar parte de mi firma...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pro2009 está baneado por "troll"
es por culpa de los gays que ahora esta de moda de petarse en provadores
Para mi que esos motivos de seguridad son algunas parejitas que nos gusta hacer cosillas en los probadores, jajajajaj [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Hombre, cada uno puede comprender o no las medidas que toman. Pero lo que es impepinable es que a no ser que la tienda no sea tuya tendras que acatar unas normas. Vamos, que al fin y al cabo es una propiedad privada y tendrán reservado el derecho de admision.
Un saludo.
Natilla escribió:trabajo en un H&M (espero sera temporalmente) y siempre me han dicho que no deje pasar a mas de una persona en el probador
a mi me la suda y nunca obligo a nadie a no entrar.
PD pero por bien nuestro, miro las cosas que llevan por si acaso, tenemso compañeros de seguridad, y hay que mirar por ellos

hmmm, ya me antoja probar cosillas en un probador (valga la redundancia)... y hasta en un lugar como el de tu avatar (bueno, aunque una vez lo hice en la universidad, y de pm, el mejor dia de clases XD)
MGMT escribió:A veces no mola encontrarte en los probadores los restos de las mamadas y demases de otro...te lo digo por que yo he sido de dejar esas cosas por ahi y habra quien se habra resbalado xD

Demasiadas películas.
JotaJota escribió:Hombre, cada uno puede comprender o no las medidas que toman. Pero lo que es impepinable es que a no ser que la tienda no sea tuya tendras que acatar unas normas. Vamos, que al fin y al cabo es una propiedad privada y tendrán reservado el derecho de admision.
Un saludo.

No, un pensamiento así es la razón de que se saquen las cosas de la manga. Cualquier comercio/negocio tiene que acatar unas normas, da igual quien sea el dueño del mismo.

El derecho de admisión, que por cierto es ilegal en algunas comunidades como Andalucía si no recuerdo mal (o eso o estaba muy limitado) tiene que mostrarse claramente en un cartel visible y en el que tiene que poner claramente los motivos por los cuales impiden el acceso que, en ningún caso pueden ser discriminatorios en tipo alguno.

Con todo lo leido, me parece que la próxima vez me van a tener que poner delante de la cara el documento que les legitime a impedirme el acceso, en caso contrario, hoja y a consumo.
56 respuestas
1, 2