Impedir entrar a dos personas en probador

Resulta que esta mañana fuí de tiendas con mi novia, buscando ropa para ella, hasta hoy, yo siempre había entrado con ella a los probadores para ver como le queda y dar mi opinión, y más, si como hoy, la iba a pagar yo como regalo.

Pues justo hoy, cuando estoy entrando la dependienta me lo impide alegando motivos de seguridad, bien, yo me extraño pero lo acepto, simplemente pienso, que mi novia entre al probador para ver si le gusta, y si le gusta nos vamos y lo compramos en otro sitio. Dicho y hecho, sale y se lo dejamos todo allí para ir a otro sitio, pero cual es mi sorpresa que me vuelve a pasar lo mismo (diferente tienda y empresa), yo un poco mosqueado le pregunté a la dependienta si ese impedimiento lo ponía en algún sitio (un cartelito o algo) y ya me empezó a mirar y responder "mal" y bueno, para no extenderme, acabé pidiendo la hoja de reclamaciones que finalmente no rellené ya que otra dependienta vino a pedirme disculpas y a alegar lo de las medidas de seguridad, como no tenía ganas ni tiempo de discutir me fuí con mi novia y no se compró nada.

Ahora la cuestión, ¿es correcto que me puedan impedir el paso al probador así, sin más?.

PD: Evidentemente mi novia estaba de acuerdo en que entrase con ella, por si alguien pregunta eso XD
No sabría responderte.

Pero respecto de lo que terminaste haciendo, chapeau. Hoja de reclamaciones y adiós muy buenas.
Esto lo llevan haciendo en según qué tiendas bastante tiempo... Yo siempre entro con mi madre a los probadores, sobre todo si va a ser ella la que va a pagar lo que sea... Y lo que hacemos es que si nos dicen que no, pues mi madre coge otra cosa para probarse ella, y cuando no mira nadie entramos al mismo probador xD Ahora ya si los probadores son distintos para chicos y chicas... Pues no sé.

Lo de las medidas de seguridad la verdad es que nunca lo he entendido... ¿Dos personas pueden robar pero una sola no? No lo entiendo... Nunca me ha entrado en la cabeza xD
A veces no mola encontrarte en los probadores los restos de las mamadas y demases de otro...te lo digo por que yo he sido de dejar esas cosas por ahi y habra quien se habra resbalado xD
Baek escribió:Ahora la cuestión, ¿es correcto que me puedan impedir el paso al probador así, sin más?.

Que sea correcto o no, desde un punto de vista legal, no lo sé. Que sea, hasta cierto punto, comprensible, es otro cantar. Yo desde luego puedo llegar a entender que impidan pasar a dos personas a un probador. Así de primeras pueden tener "miedo" de que os lo monteis ahí dentro (riete, riete...) o que intenteis mangar algo. A saber.

En cualquier caso, yo entrar al probador con mi novia, o ella conmigo, la verdad es que lo hacemos poco. Por lo general, uno se prueba la ropa y SALE a que el otro le vea, o abres la cortina y desde fuera das la opinión, no hace falta entrar. Además es más práctico, según los probadores, pues el que está fuera puede ir a buscar otra talla, o color, y no hace falta abrir más de lo necesario la puerta/cortina. Se adelanta tiempo y tal.

A ver si se pasa 927Power y nos lo aclara XD

Saludos
Últimamente me ha pasado lo mismo en muchos sitios, cuando siempre he podido entrar con mi novia sin ningún problema. En algunos sitios sí que he visto cartelito o me lo ha dicho la dependienta antes de entrar (cuando cuentan la ropa que llevas, por ejemplo).
A mi me suena mas a que es para que no se lleven a cabo actos delictivos como la penetración, o la felación por poner algún ejemplo [360º]
Pues macho, cuando te dijeron que no te dejaban entrar por motivos de seguridad haber dicho que por eso, que entras para que no le pase nada a tu novia...y te quedas con el/la dependienta.

Probablemente sea una "norma no escrita" del local, para evitar robos o cualquier historia.
De todas formas, no podeis hacer como todo el mundo y el que entra en el probador después sale para que le den opinión??? Yo es que nunca he visto entrar a dos personas en el probador...
A mi me suena mas a que es para que no se lleven a cabo actos delictivos como la penetración, o la felación por poner algún ejemplo [360º]
GELETE escribió:Probablemente sea una "norma no escrita" del local, para evitar robos o cualquier historia.
De todas formas, no podeis hacer como todo el mundo y el que entra en el probador después sale para que le den opinión??? Yo es que nunca he visto entrar a dos personas en el probador...

A mi no me gustan demasiado las tiendas de ropa, y mucho menos entrar y salir, lo que hacemos es recorrer la tienda, va "recolectando" lo que le hace falta y luego se entra al probador, se van probando rápido las prendas (nada de paseillo de modelos), y luego lo que le sirva se paga y listo, como ves, es más sencillo y rápido si puedo entrar con ella.

Por cierto, ella siempre entró conmigo cuando la ropa es para mí y nunca pasó nada.
MGMT escribió:A veces no mola encontrarte en los probadores los restos de las mamadas y demases de otro...te lo digo por que yo he sido de dejar esas cosas por ahi y habra quien se habra resbalado xD

Pero no lo escupas al suelo, hombre... xD
¿Soy el ÚNICO que entra SÓLO (ya sé atarme los cordones) a cambiarme/descambiarme y salgo para fuera a que me vean?

Además, no sé a qué tiendas vais ni qué dimensiones tienen los probadores, pero aqui son pequeños, estrechos...en los que apenas cabes tú y la ropa que te quitas/pones y el imaginarme 2 personas metidas a la vez me da claustrofobia.
Eso no será porque hay gente que en vez de mirar como le queda la ropa a su novi@ terminan haciendo otras cosas? jeje Es normal, al final la ropa acaba manchada y después no pueden venderla, no digo que sea este tú caso pero de haberlos los hay.
Yo si entrase a un probador con mi novia sería para follarmela, no para ver como le queda un vestido. Mas que nada porque no suelen ser muy espaciosos la verdad, y estorbaría mas que ayudarla. Se lo prueba, sale y veo como le sienta.
Paul_Gilbert escribió:Yo si entrase a un probador con mi novia sería para follarmela, no para ver como le queda un vestido. Mas que nada porque no suelen ser muy espaciosos la verdad, y estorbaría mas que ayudarla. Se lo prueba, sale y veo como le sienta.

+1. Llamarme pervertido, pero yo si entrase también en el provador con mi novia seria para hacer cosillas...

PD: Conozco a alguien que se compró unos pantalones que estaban corridos sin darse cuenta (porque el semen ya estaba seco) y después se los tuvo que comer con patatas.
Pero como puede ser la gente tan..., tan... ASQUEROSA????
Ir a un probador a echar un polvo y lefar la ropa...por más que le doy vueltas en la cabeza, no lo entiendo...
Queria salir este fin de semana a repelar las rebajas pero coño!, me habeis quitado las ganas.
Eso que me ahorraré
GELETE escribió:Pero como puede ser la gente tan..., tan... ASQUEROSA????
Ir a un probador a echar un polvo y lefar la ropa...por más que le doy vueltas en la cabeza, no lo entiendo...
Queria salir este fin de semana a repelar las rebajas pero coño!, me habeis quitado las ganas.
Eso que me ahorraré

Ya te digo, la verdad es que ni se me ocure pensar en hacer algo así en un probador, que anda que no debe de ser incómodo...

Pero bueno, sobretodo pregunto por la posible legalidad del asunto, ya que, como sea algo que se sacaron de la manga, por mis pelotas que el próximo día entro directo.
PD: Conozco a alguien que se compró unos pantalones que estaban corridos sin darse cuenta (porque el semen ya estaba seco) y después se los tuvo que comer con patatas.

Espero que no estes hablando de forma literal [lapota] [lapota] XD
GELETE escribió:Pero como puede ser la gente tan..., tan... ASQUEROSA????
Eso que me ahorraré

Semen, el aliado anti-consumista.
siddhartha escribió:
MGMT escribió:A veces no mola encontrarte en los probadores los restos de las mamadas y demases de otro...te lo digo por que yo he sido de dejar esas cosas por ahi y habra quien se habra resbalado xD

La proxima vez hare un graffiti y espolvoreare brillantina xD
MGMT escribió:
siddhartha escribió:A veces no mola encontrarte en los probadores los restos de las mamadas y demases de otro...te lo digo por que yo he sido de dejar esas cosas por ahi y habra quien se habra resbalado xD

jea0jea0jea0jea0jea0j, me parto
por que si hay gente que a robado asi, pero vamos poner una hoja de reclamaciones por eso me parece una gilipollez
N-o escribió:A mi me suena mas a que es para que no se lleven a cabo actos delictivos como la penetración, o la felación por poner algún ejemplo [360º]

aunque lo repitas dos veces, no va a tener más gracia...
atheneo escribió:
MGMT escribió:
siddhartha escribió:A veces no mola encontrarte en los probadores los restos de las mamadas y demases de otro...te lo digo por que yo he sido de dejar esas cosas por ahi y habra quien se habra resbalado xD

jea0jea0jea0jea0jea0j, me parto

Mamón, no le des la vuelta a la cita... [qmparto]
N-o escribió:A mi me suena mas a que es para que no se lleven a cabo actos delictivos como la penetración, o la felación por poner algún ejemplo [360º]

Ahora me entero yo de que la felación y la penetración son actos delictivos.

PD: ¿Cuantas cadenas perpetuas llevará acumuladas Rocco Sifredi?
¿Y mi vecina warrilla? [+risas]
Joder, ¿una hoja de reclamación por eso? Yo flipo. Pero vamos a ver, ¡si una persona por probador es mucho mejor! Se tarda menos en cambiarse, si tienes a alguien fuera pues abres la cortina te ve y punto. [reojillo]

Mi hermana ha estado la campaña de navidades y rebajas en una tienda, en los probadores, y tenía que decirle a la gente que una persona por probador. Pues una pareja joven ya se le encaró. La chica le dijo: ¿qué crees? ¿que voy a hacer algo con mi novio?. Mi hermana respondió que eran las normas de la tienda, y que si la chica iba con otra chica al probador tampoco las dejaría entrar porque ¿cómo iba a saber ella si eran bolleras? (palabras textuales [qmparto])
Campanilla escribió:Joder, ¿una hoja de reclamación por eso? Yo flipo. Pero vamos a ver, ¡si una persona por probador es mucho mejor! Se tarda menos en cambiarse, si tienes a alguien fuera pues abres la cortina te ve y punto. [reojillo]

Mi hermana ha estado la campaña de navidades y rebajas en una tienda, en los probadores, y tenía que decirle a la gente que una persona por probador. Pues una pareja joven ya se le encaró. La chica le dijo: ¿qué crees? ¿que voy a hacer algo con mi novio?. Mi hermana respondió que eran las normas de la tienda, y que si la chica iba con otra chica al probador tampoco las dejaría entrar porque ¿cómo iba a saber ella si eran bolleras? (palabras textuales [qmparto])

A ver, creo que nadie ha leido el primer post, primero, la hoja de reclamaciones no era sólo por lo de no dejarme entrar, y, segundo, finalmente no la he puesto.

Y repito, en mi caso sí es más cómodo y rápido entrar, repito, odio las tiendas de ropa, cuando menos tiempo esté dentro mucho mejor, cuando es ropa para mí muchas de las veces ni siquiera me la pruebo, cojo lo que me hace falta, pago y me voy, me da igual si me queda mejor o peor en un hombro..., si voy con mi novia es mucho más rápido entrar los dos ya que nunca se sale a por más ropa y si por ejemplo lleva tanto camiseta como pantalón (es un ejemplo), si se hiciera lo de ver desde fuera, puede que en algún momento cuadrase que ella estuviera medio en pelotas, y no creo que sea la mejor visión para el pasillo de un probador.

Y por último, no es mi intención convertir esto en un debate sobre si es mejor o peor que entren dos personas, sólo si se sacaron o no de la manga lo de prohibirme entrar.
Vaya, pues yo entre en uno hace unos dias acompañado y no me dijeron nada... Tambien depende de como pilles a l@s dependient@s ese dia...
Baek escribió:
Campanilla escribió:Joder, ¿una hoja de reclamación por eso? Yo flipo. Pero vamos a ver, ¡si una persona por probador es mucho mejor! Se tarda menos en cambiarse, si tienes a alguien fuera pues abres la cortina te ve y punto. [reojillo]

A ver, creo que nadie ha leido el primer post, primero, la hoja de reclamaciones no era sólo por lo de no dejarme entrar, y, segundo, finalmente no la he puesto.

Y repito, en mi caso sí es más cómodo y rápido entrar, repito, odio las tiendas de ropa, cuando menos tiempo esté dentro mucho mejor, cuando es ropa para mí muchas de las veces ni siquiera me la pruebo, cojo lo que me hace falta, pago y me voy, me da igual si me queda mejor o peor en un hombro..., si voy con mi novia es mucho más rápido entrar los dos ya que nunca se sale a por más ropa y si por ejemplo lleva tanto camiseta como pantalón (es un ejemplo), si se hiciera lo de ver desde fuera, puede que en algún momento cuadrase que ella estuviera medio en pelotas, y no creo que sea la mejor visión para el pasillo de un probador.

Y por último, no es mi intención convertir esto en un debate sobre si es mejor o peor que entren dos personas, sólo si se sacaron o no de la manga lo de prohibirme entrar.

Hombre yo mas bien creo que si te lo pueden prohibir ya que eso es algo dentro de la tienda,no creo que haya una ley que te prohiban entrar,pero es logico y normal dejar solo pasar una persona ya que los probadores estan hecho para solo una persona.
Yo supongo que debe ser como te vea la dependienta, es decir si te ve entrar con una persona mayor(tu madre) posiblemente no te dirá nada, ahora bien, si te ve entrar con tu chicha pues como persona que es tiende a pensar algo que puede pasar allá dentro jeje.
De todas maneras la semana pasada yo entré con mi novia y no me dijeron nada.
Pero ya te digo, más que "norma" yo creo que se basan en la impresión que les `podeis dar nosé.
lo mas normal es que uno se cambie en el probador, abra la puerta, y el otro vea que tal queda la ropa. si a veces cuesta cambiarse en un probador uno solo,imaginate con otra persona dentro!
Sheu_ron escribió:

en unos cuantos estados de EEUU la felación está penada...
Orion escribió:
Sheu_ron escribió:

en unos cuantos estados de EEUU la felación está penada...

Por eso siempre están invadiendo países y buscando iniciar guerras: porque no f@ll@n [jaja]
Imagen

+

Imagen

=

Tranquilidad de que no te encuentras restos de personajes amorosos... [360º]
Cada día nos lo están poniendo más dificil a los mirones. Entre esto y los vigilantes que han puesto en los baños de los intercambiadores de autobuses ya no podemos grabar nada a gusto.
O pagar por echar una meada xD.

A mi por ahora no me han dicho nada, pero si me dicen que no, yo me pongo a estorbar en la entrada, no sé, si voy con mi novia yo sí entro con ella, aunque me quede fuera, porque no siempre hay espacio suficiente.

Pero en rebajas, fuimos a una tienda y si dejaban entrar por parejas, hasta 4 personas entraron y no pasa nada.

No es por la seguridad, porque roban igual una que dos personas (bueno, roban mas dos personas que una xD), es básicamente por lo que puedan hacer o dejar de hacer, no es plan de que hayan corridas en todos los probadores, que eso se seca y cuesta la de dios quitarlo xD.
A mi si que me han dicho muchas veces de no entrar los 2 en el mismo probador... Por lo que nunca me han puesto pegas es en que me quede justo fuera del probador donde se ha metido mi novia y yo asome la cabeza dentro
Es normal que no te dejen entrar DENTRO del probador. No seria el primer caso que roban de esa forma, sale uno primero y luego el otro disimulando, o se ponen a darse el lote dentro. Personalmente no debe ser muy comodo trabajar y que esten ahi dandole al manubrio.

Eso si, yo siempre que voy me quedo fuera del probador y espero a que se haya vestido y tal. Eso si, a veces no puedo evitar mirar cuando veo los gemelos por debajo de la cortina XD
Hace un año y algo,me acuerdo por fue en navidades,fui a un Jack and Jones a pillarme un pantalon,y una sudadera.

Total lo tipico,mi novia me dijo entra a probarte eso,y yo te busco otro talla por si es una mas o una menos del pantalon,pues bueno,con el primero ya puesto,viene mi novia y me dice que tal te queda,abro la cortinilla para que me viera,y aparece el tipico dependiente maricon:"oye bonita tu no puedes estar aqui"pero con el tono maricon que parece que lo dicen con segundas,me sento jodidamente mal,y claro yo,que rapido salto....pero a las maquinas de regañar,no les gusta que regañes en la calle(con ella si)total que me pille el pantalon y sali jodiendo ostias. }:/ }:/
Sheu_ron escribió:

Pues hombre, en público claro que es un acto delictivo, y aunque estés metido en un probador no deja de ser un espacio público, y si por casualidad te pillan te pueden meter una buena.
Yo de todas formas flipo con la gente que se pone a follar en unos probadores, aparte de que pienso que hay mil sitios mejores, muy poco tienen que durar y muy poco se tienen que mover para conseguir que nadie se de cuenta. No se...
He trabajado en tienda de ropa y a menudo tenía que decir que no podían entrar dos personas en un probador. ¿La razón? Normas de la empresa, seguridad, evitar colapsos en los probadores (de dos en dos se habla más y hay parejas que se enredan en asuntos que no vienen al caso). Lo cierto es que la gente solía responder mal y mirarte con excepticismo. Yo los entendía, pues es una cosa que siempre me ha molestado, pero no podía hacer nada. La mayoría de las dependientas son asalariadas y nadie se molesta en explicarles el por qué de las normas, pero sí de echarles la bronca cuando no las cumplen.
Puedo decirte que la mayoría no tienen claras cuáles son las "razones de seguridad" que aducen, pero tratan de que se respeten porque su salario depende de su obediencia.
Solo un apunte.
Tener relaciones sexuales en publico no esta penado por la ley , a no ser que sea en presencia de menores.(En españa claro).
Y una tienda no es un lugar publico es privado .
cuelebr3 escribió:Solo un apunte.
Tener relaciones sexuales en publico no esta penado por la ley , a no ser que sea en presencia de menores.(En españa claro).

No es delito? El escándalo público que yo sepa sí que lo es.

http://www.eurosur.org/FLACSO/mujeres/cuba/legi-3.htm
Como pone en la URL, eso es en Cuba. (¿Pena de muerte por uan violación vestido de militar? En españa, desde luego no)

Godo88 escribió:

Godo88 escribió:
Sheu_ron escribió:

Pues hombre, en público claro que es un acto delictivo, y aunque estés metido en un probador no deja de ser un espacio público, y si por casualidad te pillan te pueden meter una buena.
Yo de todas formas flipo con la gente que se pone a follar en unos probadores, aparte de que pienso que hay mil sitios mejores, muy poco tienen que durar y muy poco se tienen que mover para conseguir que nadie se de cuenta. No se...

Exacto, como te pille una dependienta fornicandote a tu chica a ella TAMBIÉN le pueden meter una buena.

Como ya se ha dicho por aqui, es una medida que se toma para evitar robos y cuando estás hasta las narices de limpiar corridas. Pero la culpa es suya. En un lugar donde la gente anda medio en bolas NO se ponen espejos.
Me parece a mí que hay mucho fantasma que ha visto demasiada peli X, ¿eh? [qmparto]

En fin, saludos xD
Holas.

Hombre, no es cuestión de ser o no fantasma... ¿de verdad no os pone palote un probador? [poraki]

Porque no son cosas de contar aquí (más bien en el rincón) pero a servidor y señora nos hecharon de una tienda por ponerse la cosa "mala" [looco]

Tiene su morbo.
Alberich escribió:Como pone en la URL, eso es en Cuba. (¿Pena de muerte por uan violación vestido de militar? En españa, desde luego no)

Godo88 escribió:

Toma ya, es verdad, es en Cuba. Cacho de owned, chaval [+risas]
Bueno, pero aun así es que es lo primero que he encontrado, pero estoy casi seguro de que es delito en España también. Luego a ver si me acuerdo y le pregunto a mi novia cuando llegue a casa que ha estudiado derecho y ella a lo mejor lo sabe con certeza.

Un saludo y perdón por el enlace. No m jodas...Vaya cabeza la mía.
quartiers escribió:He trabajado en tienda de ropa y a menudo tenía que decir que no podían entrar dos personas en un probador. ¿La razón? Normas de la empresa, seguridad, evitar colapsos en los probadores (de dos en dos se habla más y hay parejas que se enredan en asuntos que no vienen al caso). Lo cierto es que la gente solía responder mal y mirarte con excepticismo. Yo los entendía, pues es una cosa que siempre me ha molestado, pero no podía hacer nada. La mayoría de las dependientas son asalariadas y nadie se molesta en explicarles el por qué de las normas, pero sí de echarles la bronca cuando no las cumplen.
Puedo decirte que la mayoría no tienen claras cuáles son las "razones de seguridad" que aducen, pero tratan de que se respeten porque su salario depende de su obediencia.

........ claro lo normal seria que su salario no dependa de su obediencia ¿no? en toda empresa tienes que respetar las normas, en una tienda o donde sea, pero eso de que su salario dependa de su obediencia..
trabajo en un H&M (espero sera temporalmente) y siempre me han dicho que no deje pasar a mas de una persona en el probador
a mi me la suda y nunca obligo a nadie a no entrar.
PD pero por bien nuestro, miro las cosas que llevan por si acaso, tenemso compañeros de seguridad, y hay que mirar por ellos
56 respuestas
1, 2