Resulta que esta mañana fuí de tiendas con mi novia, buscando ropa para ella, hasta hoy, yo siempre había entrado con ella a los probadores para ver como le queda y dar mi opinión, y más, si como hoy, la iba a pagar yo como regalo.
Pues justo hoy, cuando estoy entrando la dependienta me lo impide alegando motivos de seguridad, bien, yo me extraño pero lo acepto, simplemente pienso, que mi novia entre al probador para ver si le gusta, y si le gusta nos vamos y lo compramos en otro sitio. Dicho y hecho, sale y se lo dejamos todo allí para ir a otro sitio, pero cual es mi sorpresa que me vuelve a pasar lo mismo (diferente tienda y empresa), yo un poco mosqueado le pregunté a la dependienta si ese impedimiento lo ponía en algún sitio (un cartelito o algo) y ya me empezó a mirar y responder "mal" y bueno, para no extenderme, acabé pidiendo la hoja de reclamaciones que finalmente no rellené ya que otra dependienta vino a pedirme disculpas y a alegar lo de las medidas de seguridad, como no tenía ganas ni tiempo de discutir me fuí con mi novia y no se compró nada.
Ahora la cuestión, ¿es correcto que me puedan impedir el paso al probador así, sin más?.
PD: Evidentemente mi novia estaba de acuerdo en que entrase con ella, por si alguien pregunta eso