¿Impedir que se dispare el topic?

Encuesta
Gatillazos.
 0%
0
8%
1
38%
5
54%
7
Hay 13 votos.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Encuento algo molesto que a veces a uno se le vaya la mano, el topic o el post se posteen.Por intros y similares.

¿No seria mejor controlarlo de forma que la unica manera de que se postee es dando al boton enviar?

Gracias por su atencion.
alguna vez me ha pasado,y alguna otra cuando iva a borrar, se me ha pasado a la pagina anterior y otra vez ha escribir el mensaje, pero no creo que se pueda impedir eso.
Eithelunien escribió:Encuento algo molesto que a veces a uno se le vaya la mano, el topic o el post se posteen.Por intros y similares.
Vaya manía tienes de las viejas máquinas de escribir [carcajad]
Es mejor no cambiar el funcionamiento estandar de los formularios, quizá a ti te haya pasado eso por accidente alguna vez, pero seguramente será más frecuente que algunos usuarios lo hagan a propósito
jiXo escribió:Es mejor no cambiar el funcionamiento estandar de los formularios, quizá a ti te haya pasado eso por accidente alguna vez, pero seguramente será más frecuente que algunos usuarios lo hagan a propósito

Yo concretamente a veces envío el mensaje haciendo TAB+Intro, o un par de TABs para la vista previa ^_^
Eithelunien está baneado por "Pesao"
CyBeR PeReZ escribió:Vaya manía tienes de las viejas máquinas de escribir [carcajad]

No lo sé,tampoco he llegado a usar una muy vieja...Pero no entiendo a qué te refieres....

Es mejor no cambiar el funcionamiento estandar de los formularios, quizá a ti te haya pasado eso por accidente alguna vez, pero seguramente será más frecuente que algunos usuarios lo hagan a propósito

Yo creo que cambiarlo traería más beneficios que contras.A fin de cuentas, nadie se va a morir por tener que usar el botón enviar.
5 respuestas