impedir utilizacion ps3

hola queria saber si hay alguna manera de que s epeuda utilizar la ps3.
que no pueda jugar ni nada
he estado mirando y con las cuentas, se podria poenr una contraseña para que no se pueda llegar entrar
es para mi hermano que se tira el dia jugando y me han preguntado mis padres alguna manera de que no se peuda jugar.
habia epnsado quitar el cable hdmi, peor a als muy malas podria comprar un cable y seguir jugando

sabeis de algo?

para ps2 se que existe una base que se pone x minutos de juego y a partir de esos minutos la consola se apaga. por supuesto la consola va metida en la base y blqoueada con llave, solo para ps2 slim
Le puedes poner una contraseña desde los ajustes, en ajustes del sistema creo. Bueno no se exactamente ahora donde se pone, pero puedes protegerla con contraseña. Eso si, vigila que no se creen más usuarios porque entonces si se crea un usuario nuevo, podrá jugar sin problemas.
Pues no creo que sea posible (aunque no me hagas mucho caso).
Entiéndeme, tu puedes restringir el acceso a un usuario, pero el puede crearse uno nuevo y jugar perfectamente...

La solución es que tu hermano haga caso cuando tus padres no le dejen jugar... o esconder la play :-P
Saludoss!
yo solo tengo un usuario, si a ese usuario que es el qeu todos usamos le protejo con contraseña
sin poder entrar a ese usuario se podria jugar, creando otro
No se podría jugar en ese usuario (a menos que sepa la contraseña).
Pero si se crea otro usuario, él podría jugar (aunque no podría entrar en el Store y demás (a menos que se cree una cuenta nueva en PSN) o que sepa el e-mail y la contraseña de tu PSN actual).

Saludos ;)
¿esconder los mandos,cables y tal? no creo que compre un mando u cables y tal cada vez que lo escondas....
kpi escribió:¿esconder los mandos,cables y tal? no creo que compre un mando u cables y tal cada vez que lo escondas....

No es mejor esconder la play? No creo ke se gaste 500 euros cada vez que quiera jugar... xDDD

Saludos!!
buscaba un metodo menso drastico, porque cada vez que la use para ver pelis o jugar tener que sacarla y despues guardarla por eso decia via software algun modo control apternal, password o algo.
lo otro pillar una caja con buna ventulacion en metracrilato y emterla dentro con cerradura
DjXixONa escribió:
No es mejor esconder la play? No creo ke se gaste 500 euros cada vez que quiera jugar... xDDD

Saludos!!

hombre tambien.... pero es mas dificil de esconder y de "tramsportar" cada vez que la vuelva a poner [+risas]
kpi escribió:
hombre tambien.... pero es mas dificil de esconder y de "tramsportar" cada vez que la vuelva a poner [+risas]

Ponle una fuente ATX en chufada debajo de la ps3 y escondele los mandos, cuando vaya a encenderla, ZAS en todo el dedo, chispazo que te crió [tadoramo]
Quitale el mando y al noser que se fabrique uno, pueda jugar. ademas del juego.
MACPS3 escribió:Quitale el mando y al noser que se fabrique uno, pueda jugar. ademas del juego.

Puede meterle uno de pc o con un adaptador, meterle un dualshock o un dualshock 2, asi ke .....
Si claro escondesela, siempre terminara encontrandola.

Esos dias en que mi vieja me quitaba la dreamcast.
Metela en una caja de servidor bajo llave y ya esta, yo creo ke es mas comodo que estar conectando y desconectando el hdmi.
La PS3 esta hecha para jugar como sea. Sony no protege a la PS3 contra los mas peques xD
Infalible al 100% no es, pero si tu hermano juega a segun que juegos, no va a poder ponerlos...

pon una contraseña para el control paterno de la consola, y ponle la categoria mas restrictiva de la consola. Para poder jugar a cualquier cosa que no sea para todos los publicos, sin nada de violencia ni nada de nada, tendrá que poner la contraseña que tu has marcado. Por mucho que lo intente, no creo que sea capaz de sacarla...

por cierto, no vayas a olvidar tu la contraseña, eh??
pero si restablece los ajustes adios contraseña
16 respuestas