Impepinable día 2

Despues de leer tanto sobre rumores de posibles estrenos antes del día 2, he llamada a GAME.ES y me han confirmado que a pesar de tener unidades, no empezaran su distribución por correo antes del día 1, para que nos llegue en 24 horas a casita.

También me han informado, que estan barajando la posibilidad, solo falta confirmación por parte de Microsoft, de hacer un preestreno en el centro comercial Principe Pio de Madrid el día 1 de diciembre.

Evento para el cual se habrá elavorado una lista de ciertas personas que hicieron la reserva.

Personas agraciadas que podrán acudir al evento y retirar el mismo día 1 su tan preciada X360.
Espero que me avisen, la tengo reservada en ese GAME de Principe Pio. :-)
Otro dato de interes, es que todo aquella persona que la haya comprado en la web de GAME.ES, recibirá en los proximos días una llamada para confirmarle el envío, así como la posibilidad de hacer efectivo el vale del 50% de Dto. en ese momento seleccionando uno de los juegos incluidos en la oferta.

Por lo tanto, hasta que no recibais las llamadas, no es necesario que brinqueis del sofa al oir el timbre de la puerta, porque aunque llame dos veces, seguro que no es el cartero :D
a mi me la daran el dia 1 de diciembre :cool: :cool: en el Centro Mail a las 22:00 h muahahha ya queda menos :p
pos yo llame al centromail hace un rato y me han dicho que el miercoles me la envian para que la tenga el jueves!!
asi que...

jajajaja
A mi mientras me llegue antes del fin de semana para aprovechar el puente me es suficiente jejeje
5 respuestas